Nuevas protecciones para futbolista G-Form

Una de las mejores marcas de protecciones para futbolista, aterriza de nuevo en Fútbol Emotion. Si eres de los que te preocupa los artículos de protección para tus partidos, o incluso tus entrenamientos, no te puedes perder el siguiente artículo, pues analizaremos tanto sus puntos fuertes, como sus tecnologías.

15 October 2019 - Escrito por Ander Torres

La protección para el futbolista cada vez, se le da más valor. Ya no solo por el hecho de llevar unas buenas espinilleras, sino que además, los golpes en zonas más habituales e incluso, los típicos quemazones causados por el caucho, los podemos dejar atrás gracias a la marca especialista G-Form.

G-Form fue fundada por habituados atletas que compartían una visión común en el uso de tecnología avanzada de polímeros para revolucionar la protección contra impactos y de la amortiguación de vibraciones de la competencia. El equipo fundador, experimentados en ejercicios militares estadounidenses, incluyó experiencia en una amplia variedad de deportes, no solo en la protección para el futbolista, pero lo más importante, y quizás en lo que más destaca la marca americana de protección, es la experiencia en química de polímeros, diseño 3D, fotografía, fabricación de moldes, espíritu empresarial, innovación y pensamiento innovador, de allí su buque insignia, el acolchado RPT mapeado.

Una de las mejores espinilleras del mercado

La revolucionaria tecnología de las espinilleras G-Form está diseñada para proporcionar una protección superior, sin obstaculizar el movimiento. El acolchado RPT mapeado al cuerpo, garantiza una cobertura clave para las áreas más vulnerables del cuerpo. Los productos G-Form tienen un diseño articulado de bajo perfil, que les permite formarse en su cuerpo, abrazando cada curva para proporcionar un ajuste de segunda piel, único para cada futbolista.

Debido a este acolchado RPT, suave y totalmente flexible está cosido sobre tela de compresión que absorbe la humedad, nunca tendrá que preocuparse de que nuestros productos se salgan de su lugar.

Absolutamente todos los productos de la marca americana, no solo las espinilleras para futbolista, como los pantalones antiabrasión, permiten que haya una flexibilidad y ergonomía perfectas. El polímero está totalmente fabricado para que la puedas deslizar en los terrenos que el futbolista necesite, olvidándote por completo de que se vaya a mover. El ajuste de compresión de apoyo proporciona comodidad y soporte para los músculos y las articulaciones.

¿Cómo funciona la tecnología G-Form?

G-Form utiliza su Reaction Protection Technology® permite que las almohadillas se mantengan suaves y solo se endurezcan en caso de impacto.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.