Rodrigo Betancur entrena con botas blackout

Nuevos prototipos de botas adidas ya se están preparando en los pies de los futbolistas de la marca alemana. En el momento en que a un jugador de este nivel le vemos utilizando una bota de fútbol Blackout, todos los amantes del material futbolístico nos ponemos en modo alerta, ya que significa que las marcas están trabajando con nuevos prototipos para un nuevo lanzamiento.

30 September 2019 - Escrito por Ander Torres

Hemos visto a Rodrigo Betancur llevando botas blackout en el entrenamiento de preparación de su encuentro del fin de semana contra SPAL. Sin más dilación, y como es lógico, se ha filtrado que puede que sea la nueva generación adidas Predator 20+. Obvia afirmación, pero, ¿y si estamos ante un nuevo silo de la marca alemana adidas?

¿Nueva generación adidas Predator 20?

Por las imágenes podemos intuir que pueda ser la nueva generación de la bota de fútbol adidas Predator 20, teniendo en cuenta que Rodrigo Betancur es uno de los embajadores de este silo. Sabemos que el cambio que hubo de la adidas Predator 18+ a la actual bota adidas Predator 19+, no supuso un cambio real, ya que fue, un reestiling necesario en varias partes de la bota, como la talonera, o la suavidad del Primeknit, pero en este caso, puede que sea diferente.

En este prototipo blackout de Rodrigo Betancur, observamos como hay un cambio radical, al menos, en el apartado estético. Lo que más no llama la atención es como el calcetín de esta bota, se alza mucho más alto de lo que hoy en día estábamos acostumbrados, especialmente al observar los talones. Es curioso como la tendencia de tener botas con calcetín alto, que se marcó allá por 2014, gradualmente ha ido bajando muy poco a poco. Ahora volvemos a ver una bota con calcetín alto en este blackout.

Vemos como una talonera externa agresiva, agarrará y soportará las acciones más agresivas en esta futura bota de adidas, algo contradictorio a lo que pudimos ver en la bota adidas Predator 18+, donde su talonera, no era lo más reseñable. Creo que lo que debemos hacer ahora es esperar, ver hacia dónde quiere enforcar el mercado adidas. ¿Desaparecerá el silo Predator? En el mercado de las botas de fútbol, nunca se sabe, todo es posible y más viniendo de una de las marcas que comandan el sector.

Enlaces de interés: 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.