Sorteo Botas de Leo Messi Firmadas

No nos bastaba con hacer el sorteo más grande de la historia de Fútbol Emotion, ya que queremos terminar este año 2018 de la mejor manera posible y sortear las botas del más grande; SORTEAMOS LAS BOTAS FIRMADAS POR LEO MESSI.

26 December 2018 - Escrito por Ander Torres

Cada vez nos hace más ilusión realizar sorteos, después de haber repartido más de 25 regalos este mes de diciembre, llega el regalo más especial de año. Fútbol Emotion te da la oportunidad de conseguir un regalo de coleccionista único. Las botas firmadas del mejor jugador de fútbol de la historia.

SORTEO BOTAS FIRMADAS POR LEO MESSI

Da igual de que equipo seas, da igual quien sea tu ídolo, tener unas adidas Nemeziz Messi 18.1 firmadas por el astro argentino es un regalo para guardar toda vuestra vida. ¿Te gustaría conseguir el mejor regalo que podemos hacer desde Fútbol Emotion?

Es muy sencillo:

1-Puedes conseguir una participación para el sorteo entre los clientes de Fútbol Emotion si compras un modelo de gama alta del Pack de botas Initiator de adidas. Ver pack.

2-Puedes conseguir otra plaza para el sorteo si te apuntas en el siguiente formulario. FORMULARIO PARA ACCEDER AL SORTEO

Rellena el formulario y no te olvides de seguir nuestras redes para conocer el ganador, ya que REALIZAREMOS EL SORTEO MEDIANTE UN DIRECTO A TRAVÉS DE UNA DE NUESTRAS CUENTAS

ENLACE WEB:

  1. Botas de fútbol adidas Predator 19+
  2. Botas de fútbol adidas X 18+
  3. Botas de fútbol Nemeziz Messi 18.1
  4. Botas de fútbol Copa 19+ 

Comentarios 1

camisetassportclub.com
Sunday, 30 de December de 2018
Añadir comentario

Messi mi favorito

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.