La oportunidad de entrenar con jugadores de élite

Todos hemos soñado con tener la oportunidad de entrenar con jugadores de primera categoría y ahora ese sueño se puede hacer realidad.

11 September 2017 - Escrito por Fútbol Emotion

Un comentario – petición muy recurrente en nuestro canal de Youtube es el de los tutoriales. Son muchos nuestros seguidores quienes nos piden que hagamos vídeos en los que expliquemos distintas acciones de fútbol tanto para porteros como jugadores, “cómo salir de puños”, “cómo encarar un 1 contra 1” y así multitud de sugerencias. Llevábamos tiempo pensando en crear esta nueva sección pero queríamos que fuera especial, diferente y lo hemos conseguido.

Nos juntamos con nuestros amigos de adidas para ponernos manos a la obra y juntos hemos conseguido crear una nueva sección en el canala de Youtube de Fútbol Emotion, una sección en la que jugadores profesionales de máximo nivel, patrocinados por la firma alemana, realizarán estos tutoriales. Pero aquí no acaba todo.

Queríamos llevarlo un pasito más adelante e involucrar a nuestros seguidores y clientes para que ellos también pudieran ser partícipes de la increíble experiencia de conocer a un jugador profesional y aprender de él por lo que en esta nueva sección llevaremos a cada evento a 3 clientes, 1 seguidor de una de nuestras redes sociales y un influencer, para que vivan con nosotros esa intensa jornada.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Clientes: Se realizará un sorteo entre todos aquellos clientes que hayan comprado o compren modelos adidas de la colección Ocean Storm, con fecha límite 25 de Septiembre.
  2. Seguidores: sortearemos una plaza entre todos los seguidores de nuestras redes sociales:

Esta primera acción tendrá lugar a principios de Octubre y nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles de todos los detalles.

¡MUCHASUERTE A TODOS!

CATEGORÍA/S: Concurso
Compártelo

Comentarios 3


Thursday, 01 de January de 1970
Añadir comentario

Thursday, 01 de January de 1970
Añadir comentario
Ulises Carreño
Saturday, 23 de September de 2017
Añadir comentario

solo compro la nemeziz por que me encantaria ganar!!!

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.