Koke Vegas, un futuro prometedor

Con 15 años recién cumplidos, Jorge Ruiz Ojeda “Koke”, es una de las promesas del fútbol andaluz. Esta temporada, los problemas extradeportivos de su club, el Antequera, le abrieron las puertas del primer equipo, que milita en 3ª división. Koke, del cadete, fue elegido por delante de otros 4 porteros para formar parte de la primera plantilla. Su espectacular progresión no ha pasado desapercibida para los ojeadores de clubes de la talla del Villarreal e incluso de clubes extranjeros como el Aston Villa, con el que estuvo una semana probando. Hasta del Real Madrid han llegado ojeadores para seguir al prometedor guardameta.

05 Mayo 2011 - Escrito por Fútbol Emotion Fútbol Emotion

En Soloporteros nos llena de orgullo y alegría el poder publicar entradas de blog como la que sigue. Es una noticia sobre las recompensas del entrenamiento duro, y del éxito obtenido por un portero que desde los 10 años es habitual de nuestros campus, escuelas, batallas y de todo aquel evento que Soloporteros organiza.

Con 15 años recién cumplidos, Jorge Ruiz Ojeda “Koke”, es una de las promesas del fútbol andaluz. Esta temporada, los problemas extradeportivos de su club, el Antequera, le abrieron las puertas del primer equipo, que milita en 3ª división. Koke, del cadete, fue elegido por delante de otros 4 porteros para formar parte de la primera plantilla y suplir así las bajas de Carlos Lara y Javi González. Su espectacular progresión no ha pasado desapercibida para los ojeadores de clubes de la talla del Villarreal e incluso de clubes extranjeros como el Aston Villa, con el que estuvo una semana probando. Hasta del Real Madrid han llegado ojeadores para seguir al prometedor guardameta.

El hijo del que fuera portero de Primera División, Kiko Vegas, es un arquero rápido y fibroso. Tiene una gran envergadura y es alto para la edad que tiene. Está muy curtido tanto técnica como mentalmente y ha demostrado tener, a pesar de su edad, una gran madurez dentro y fuera del terreno de juego.

Koke Vegas lleva entrenando a un gran nivel desde muy pequeño tanto en los campus como en la Escuela de Soloporteros en Málaga. Koke forma parte de la pionera iniciativa que tuvo Soloporteros con la creación de la agencia de asesoramiento para porteros Keeper’s Consulting, a través de la cual muchos porteros han fichado por clubes de primer nivel.

Galería de imagenes

Contenidos relacionados

La semana del portero en Futbol Emotion

La semana del portero en Futbol Emotion

Si conocéis Fútbol Emotion sabéis el cariño que le tenemos a la posición de portero. Desde nuestros inicios, esta posición ha sido motor de nuestra motivación y trabajo. Y como cada año, para celebrarlo, ¡llega la semana del portero de Fútbol Emotion!  
04 Abril 2024
Consigue dos camisetas de La Liga por tu compra de balones

Consigue dos camisetas de La Liga por tu compra de balones

Si llevas tiempo pensando en hacerte con el balón de La Liga, este es tu momento. Aprovecha nuestra promoción de 50% de descuento en la segunda unidad sobre el precio rebajado y, ademas, entra en el sorteo de dos camisetas. 
16 Febrero 2024
Ivanca Custom, marca tu propio estilo

Ivanca Custom, marca tu propio estilo

¡Bienvenidos amantes de la customización! Os presentamos Ivanca Custom, una empresa malagueña dedicada a la personalización de zapatillas. ¿Alguna vez has pensado en llevar unas deportivas que realmente reflejen quien eres? Nosotros podemos convertir ese deseo en realidad.
11 Diciembre 2023
Botas más usadas por extremos y laterales

Botas más usadas por extremos y laterales

Haremos un repaso sobre las botas que recomendamos para una de las posiciones que más habilidad, riesgo y velocidad se necesita de todo el terreno de juego.

15 Octubre 2023

Preguntas & comentarios

Regístrate o accede a tu cuenta, y participa de forma activa en nuestra gran comunidad de practicantes de fútbol
  • Sin imagen de perfil
    Darío Fernández Gómez
    05 Mayo 2011
    Le deseo lo mejor enhorabuena y sigue con el trabajo que puedes llegar lejos Koke ;) 
  • Sin imagen de perfil
    Alex Loehr
    05 Mayo 2011
    Suerte porterazo! que aparte de ser de mi edad, somos casi vecinos (soy de almeria) :)PD: a ver si participas en el campus de malaga y nos vemos;)
  • Sin imagen de perfil
    Carlos Lopez Alcala
    07 Mayo 2011
    novee el koke que portero estas hechoo vamos a ver si nos vemos en la escuela que hace tiempo que no te veoo por alli despues de mi lesionn solo he ido 3 dias a entrenar a la escuela y no he coincidido contigoo vamos a ver si hay suerte y te vas al extranjero suerte koke!!
  • Juan Lopez Galera
    09 Mayo 2011
     Te deseo lo mejor y nada a seguir trabajando que eres muy joven y tienes mucha proyeccion
  • Sin imagen de perfil
    Pepe Sendra Martinez
    09 Mayo 2011
    Enhorabuena me ha dejado sorprendido a seguir trabajando un saludo desde Palma de Mallorca!
  • Sin imagen de perfil
    Jaime Echave-Sustaeta Osuna
    16 Junio 2011
    jo macho ya me gustaria a mi Hacerlo asi! 
Ver todas las tiendas
  • Sostenibilidad
  • Proyecto solidario Fútbol Everywhere
  • Trabaja con nosotros
  • Compliance
  • Comunidad member
  •   @futbolemotion
  •   @FutbolEmotion
  • Fútbol Emotion
  •   futbolemotion
  •   @futbolemotion
Premio mejor ecommerce deportes Saber más...


Klarna
Mejor ecommerce España 2022 Finalista mejor mejor APP 2021 Mejor integración omnicanal España 2020