Koke Vegas, un futuro prometedor

Con 15 años recién cumplidos, Jorge Ruiz Ojeda “Koke”, es una de las promesas del fútbol andaluz. Esta temporada, los problemas extradeportivos de su club, el Antequera, le abrieron las puertas del primer equipo, que milita en 3ª división. Koke, del cadete, fue elegido por delante de otros 4 porteros para formar parte de la primera plantilla. Su espectacular progresión no ha pasado desapercibida para los ojeadores de clubes de la talla del Villarreal e incluso de clubes extranjeros como el Aston Villa, con el que estuvo una semana probando. Hasta del Real Madrid han llegado ojeadores para seguir al prometedor guardameta.

05 May 2011 - Escrito por Team Broto
Koke Vegas, un futuro prometedor

En Soloporteros nos llena de orgullo y alegría el poder publicar entradas de blog como la que sigue. Es una noticia sobre las recompensas del entrenamiento duro, y del éxito obtenido por un portero que desde los 10 años es habitual de nuestros campus, escuelas, batallas y de todo aquel evento que Soloporteros organiza.

Con 15 años recién cumplidos, Jorge Ruiz Ojeda “Koke”, es una de las promesas del fútbol andaluz. Esta temporada, los problemas extradeportivos de su club, el Antequera, le abrieron las puertas del primer equipo, que milita en 3ª división. Koke, del cadete, fue elegido por delante de otros 4 porteros para formar parte de la primera plantilla y suplir así las bajas de Carlos Lara y Javi González. Su espectacular progresión no ha pasado desapercibida para los ojeadores de clubes de la talla del Villarreal e incluso de clubes extranjeros como el Aston Villa, con el que estuvo una semana probando. Hasta del Real Madrid han llegado ojeadores para seguir al prometedor guardameta.

El hijo del que fuera portero de Primera División, Kiko Vegas, es un arquero rápido y fibroso. Tiene una gran envergadura y es alto para la edad que tiene. Está muy curtido tanto técnica como mentalmente y ha demostrado tener, a pesar de su edad, una gran madurez dentro y fuera del terreno de juego.

Koke Vegas lleva entrenando a un gran nivel desde muy pequeño tanto en los campus como en la Escuela de Soloporteros en Málaga. Koke forma parte de la pionera iniciativa que tuvo Soloporteros con la creación de la agencia de asesoramiento para porteros Keeper’s Consulting, a través de la cual muchos porteros han fichado por clubes de primer nivel.

Comentarios 6

Darío Fernández Gómez1
Thursday, 05 de May de 2011
Añadir comentario

Le deseo lo mejor enhorabuena y sigue con el trabajo que puedes llegar lejos Koke ;) 

Alex_25
Thursday, 05 de May de 2011
Añadir comentario

Suerte porterazo! que aparte de ser de mi edad, somos casi vecinos (soy de almeria) :)

PD: a ver si participas en el campus de malaga y nos vemos;)

Carlos Lopez Alcala
Saturday, 07 de May de 2011
Añadir comentario

novee el koke que portero estas hechoo vamos a ver si nos vemos en la escuela que hace tiempo que no te veoo por alli despues de mi lesionn solo he ido 3 dias a entrenar a la escuela y no he coincidido contigoo 

vamos a ver si hay suerte y te vas al extranjero suerte koke!!

Juan Lopez
Monday, 09 de May de 2011
Añadir comentario

 

Te deseo lo mejor y nada a seguir trabajando que eres muy joven y tienes mucha proyeccion Sonrisa

Pepe Sendra
Monday, 09 de May de 2011
Añadir comentario

Enhorabuena me ha dejado sorprendido a seguir trabajando un saludo desde Palma de Mallorca!

Jymmy
Thursday, 16 de June de 2011
Añadir comentario

jo macho ya me gustaria a mi Hacerlo asi!

 

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.