La soledad del portero

Para los que lleváis más tiempo en nuestra "comunidad de Soloporteros" recordaréis el nombre de Santy Menor. Se trata de un ilustre forero del primer foro de nuestra web que estaba estudiando periodismo. Más de 6 años después Santy ha escrito un libro sobre porteros... Y merece la pena leerlo.

31 October 2014 - Escrito por Team Broto

Los más jóvenes probablemente no recordaréis la web original de Soloporteros. Pero hace unos años, mucho antes de que se nos ocurriera meter contenidos a diario, tener un canal de Youtube, que Facebook y Twitter dominasen las comunicaciones... Soloporteros tenía una web mucho menos funcional, pero con un foro tremendamente activo donde cada día nos juntábamos decenas de locos de la portería a comentar nuestras historietas. Si pincháis aquí podréis ver aquella maravilla. Lleva muerto desde 2010, duele verlo así, pero tuvo unos años de muchísima vida.

Uno de esos locos era Santy Menor, un estudiante de periodismo y portero de fútbol que se ganó un prestigio dentro de nuestra pequeña "comunidad". Pues bien, más de 6 años después Santy es un licenciado en periodismo, con una amplia experiencia en periodismo deportivo... ¡Y que ha escrito un libro sobre porteros de fútbol!

La Soledad del Portero es un libro que consigue mediante diferentes historias y conversaciones con personajes relevantes del mundo de la portería, emocionarte y hacer que los porteros valoremos todavía más nuestra posición sobre el campo de fútbol. 

Las temáticas y la cantidad de personajes que intervienen en esta publicaicón sorprenden al lector desde el primer momento. La temática es tremendamente técnica, una lectura que lso amantes de la portería necesitábamos... ¡Un texto para nosotros! Y un personaje tan habituado a estar en la sombra y a que sólo se nos preste atención cuando destacamos (para bien o para mal) agradecemos que uno de los nuestros se siente a escribir sobre nuestras motivaciones. 

Y entre todos los capítulos... ¡Uno dedicado a Soloporteros! Un guiño que nos ha hecho mucha ilusión y que desde aqui queremos agradecer a Santy Menor. ¡El efecto Soloporteros! Impresionante. 

Pero no queremos destriparos nada más de esta publicación imprescindible para los porteros de fútbol. Queremos animarte a que lo leas y disfrutes de unas horas increíbles de lectura sobre nuestra pasión: la portería. 

Puedes comprar el libro La Soledad del Portero PINCHANDO AQUÍ

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.