adidas Inner Game Pack

Las competiciones dominicales han llegado a su fin, pero adidas decide seguir el juego y apostar por Nemeziz 19 como su emblema. Inner Game es el nombre y viene con un contexto que está inspirado en las luchas y enfrentamientos, dentro del terreno de juego.

11 June 2019 - Escrito por Ander Torres

Nada de lo que esté ocurriendo fuera del terreno de juego interesa; Todos los focos están enfocados al balón, a los futbolistas, aquellos que brillan y destacan dentro del rectángulo. EL JUEGO INTERIOR. El silo Nemeziz es el ejemplo de innovación y adaptación al jugador que se atreve con todo, que rompe las reglas y que se mueve por el terreno de juego en base a su habilidad.

Nemeziz Inner Game Pack

Nuevo color con nuevas inspiraciones para la bota de más ingenio de la marca alemana. Vemos como gracias a esta nueva coloración, Nemeziz está siendo la bota estrella de todas las que hoy en día tiene adidas, sin ir más lejos, esta bota de fútbol es la que actualmente lleva el mejor jugador del mundo, Leo Messi en sus pies. Creadas en un fútbol rápido, en un fútbol en que cada vez, es más difícil evadirte del rival, y el que las luchas entre delanteros, defensas y mediocampistas, son más aguerridas cada temporada que pasa. De aquí es donde adidas ha cogido la inspiración para fabricar la nueva bota de fútbol Nemeziz Inner Game.

Estamos atentos a cada detalle, una bota de fútbol de edición limitada que, por supuesto, tendréis a través de la web de Fútbol Emotion. La marca alemana, en esta ocasión le ha puesto un espectacular acabado, donde vemos un magnífico contraste. El primer color, el principal lo vemos en un azul eléctrico que se fusiona con el dorado de la suela bífida, esto da como resultado una bota preparada para el jugador que quiere destacar en todos los sentidos; tanto en su juego atrevido, como con sus llamativas botas.  

Tecnologías de la bota Nemeziz 19+

Como es obvio en este Inner Game Pack, nada cambia frente al primer colorway del 302 Redirect Pack y siguiente Polarize Pack. Se mantiene intacta la filosofía de compresión gracias al nuevo sistema de fijación 360 Agility, que en esta ocasión, el vendaje se intercala en la punta del pie, consiguiendo subir de manera uniforme hasta por ambos laterales de la bota. Un nuevo acabado sintético protege este material y lo dota de un extra de grip que era uno de los puntos débiles de su pasada generación.

La innovación más grande la encontramos en la suela, esta que ha dado de que hablar ya que lo primero que apreciamos es que se vuelve a la suela modular, que no veíamos en botas adidas, desde hace más de 15 años. La nueva estructura de la placa, aligera su peso y aumenta su reactividad. Sobre ella tenemos 11 tacos cónicos con un posicionamiento tradicional que aportarán tracción en las acciones de juego más agresivas. Si queréis una review más exhaustiva os la dejamos aquí: NEMEZIZ 19+.

ENLACES DE COMPRA:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.