25 años de Predator. adidas presenta el “Icon 25 years” pack

25 años han pasado desde el lanzamiento de aquella bota que rompió todos los esquemas conocidos hasta la fecha en las botas de fútbol. Y para celebrar ese aniversario, adidas nos trae a todos los amantes de Predator, tres modelos inspirados en sus jugadores más icónicos, conozcamos al “Icon Pack”

12 Marzo 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Este pack aniversario nos trae tres botas que rememoran a las máximas figuras de Predator como son David Beckham y Zinedine Zidane. Se tratan de dos botas o “remakes” de modelos que llevaron en su día las dos estrellas de Predator, y además un tercer modelo que mezcla las dos inspiraciones en el cuerpo de unas Predator 19+.

Las Predator más icónicas

adidas Predator Precision DB Icon Pack

Comenzamos con la bota de David Beckham que viene directamente desde el año 2001, hasta nuestros días, trayendo ese look “retro” en todo el upper, mezclado con la suela de las Predator actuales. Este diseño y colores con las bandas plateadas y la lengüeta en rojo, recuerda a uno de los mejores momentos de la carrera del futbolista británico. Y no es otro que el gol de falta directa que metió ante Grecia desde 30 metros de distancia y que daba la clasificación a su selección al próximo mundial.

adidas_predator_precision_white_icons_12.JPG

El gol fue sencillamente fantástico y volvió a hablar mejor que nunca del buen toque que se tenía con aquellas Predator. Por suerte para todos nosotros, adidas nos vuelve a traer esta delicia de bota, que como viene siendo habitual, tiene exactamente la misma carcasa que el modelo original a la que añade como hacían en su día el “DB” en la parte posterior del talón. El resto de la bota es de piel de canguro, combinada con los conocidos “elementos Predator “que como se veía en cada golpeo ayudaban a mejorar el toque. Esta conjunción de elementos y la historia detrás de ella, hacen de esta bota, un verdadero espectáculo.   

adidas Predator ZZ Icon Pack

El segundo modelo de este “icon pack” corresponde al otro jugador emblema de Predator y también nos retrotrae a comienzos de siglo. Para Zidane su mejor Predator fue la accelerator y por ello nos encontramos con un remake de las Predator accelerator que fueron lanzadas en 1998 motivo del Mundial de Francia que a la postre ganaría el astro francés.

adidas_predator_accelerator_gold_icons_1.JPG

Este modelo, además del mundial, también nos evoca otro momento clave en la carrera del francés, y no es otro que aquel penalti que marca a Portugal en la semifinal de la Eurocopa 2000, donde literalmente clavó el balón en la escuadra calzando sus Predator accelerator. Nuevamente el francés ganaría el título y volvería a teñir de dorado su carrera con la selección francesa y sus Predator.

A nivel técnico, al igual que en el modelo para David Beckham, adidas calca el upper de aquellas míticas botas que mezclaban piel de canguro con el archiconocido “elemento Predator” que potenciaba y, de qué manera, el golpeo. Nuevamente la suela es la de las actuales Predator, adaptando aquella fantástica carcasa a los campos de fútbol actuales.

adidas Predator 19+ DBZZ Icon Pack

Y si pensabais que esto era todo, adidas todavía tenía un as bajo la manga, os presentamos el tercer modelo del 25 year Icon Pack adidas Predator DBZZ 19+.

Se trata del modelo actual, el cual combina los dos diseños de las otras botas miembros de este pack. Se funden ambas historias y el resultado es plasmar el concepto de verdaderos Iconos en las nuevas Predator 19+.

adidas_predator_19_gold_icons_1.JPG
El look es sencillamente espectacular con el dorado por toda la carcasa y con los elementos, rojos y negros repartidos en los detalles, tanto del elemento Predator, así como por todo el nuevo “Controlskin”. Del mismo podemos destacar sobremanera las líneas rojas, que vienen del modelo accelerator que sobresalen en el relieve de la parte delantera, dándole un aspecto fabuloso a las bandas y recalcando las zonas donde tenemos el refuerzo de golpeo.

Otro detalle del upper que no podemos dejar escapar, es el forro interior rojo del “sockfit” de adidas, que en un principio es negro, pero al estirarse deja a la vista todas las líneas rojas propias del interior de la bota, recordando a la clásica lengüeta roja, el máximo símbolo del silo Predator.

adidas_predator_19_gold_icons_1portada.JPG
Las tres bandas tienen el sello de David Beckham y son plateadas como sus “Predator precisión” y en esta ocasión el sello de la bota tanto en la talonera como en el calcetín combina ambas siglas y se bautizan como DBZZ. Por lo tanto, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es la Predator con más inspiración de todas las actuales.

La suela continúa heredando la mezcla de los colores de ambos modelos, y se nota en los detalles, teniendo así la talonera reforzada propia del modelo 19+ en Negro, el “controlframe” en rojo y el resto de placa en dorado.

Y este es el “Icon Pack” un verdadero lujo para todos los amantes de Predator ya que además de traernos nuevamente estos remakes los acompañan con las versiones de calle para que las podamos vestir con nuestros outfits de moda deportiva.

adidas_predator_19_gold_icons_TR.jpg

Recordares que como siempre estas botas tienen unas unidades limitadísimas y se agotarán en pocas horas. Así que ya sabéis si queréis conseguir algún modelo del “Icon Pack” de adidas tendréis que estar muy pero que muy rápidos.

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

 

Contenidos relacionados

Nuevo Skechers “Lazer comfort” pack

Nuevo Skechers “Lazer comfort” pack

Llegan los tramos finales de las temporadas y la marca Skechers nos presenta un nuevo pack con colores realmente especiales para sus dos botas. Veámoslo a fondo. 

21 Abril 2024
Nike tiempo Legend X "Emerald" 30 Aniversario

Nike tiempo Legend X "Emerald" 30 Aniversario

Presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend X Emerald, una edición especial que viene a conmemorar el 30 aniversario del silo más antiguo de la marca americana. Conozcamos todos los detalles. 

14 Abril 2024
adidas lanza el “roteiro pack”

adidas lanza el “roteiro pack”

Nuevo lanzamiento de la marca alemana con toda la nostalgia de aquella Euro 2004. Veamos todos los detalles. 

31 Marzo 2024
Nuevas adidas Copa Mundial “Federations pack”

Nuevas adidas Copa Mundial “Federations pack”

Estamos muy cerca de la Eurocopa y de la Copa America y  adidas saca un pack especial para las Copa Mundial en homenaje a varias de sus selecciones.  Conozcámoslas a fondo. 

24 Marzo 2024

Preguntas & comentarios

Regístrate o accede a tu cuenta, y participa de forma activa en nuestra gran comunidad de practicantes de fútbol
  • Sin imagen de perfil
    29 Noviembre 2021
Ver todas las tiendas
  • Sostenibilidad
  • Proyecto solidario Fútbol Everywhere
  • Trabaja con nosotros
  • Compliance
  • Comunidad member
  •   @futbolemotion
  •   @FutbolEmotion
  • Fútbol Emotion
  •   futbolemotion
  •   @futbolemotion
Premio mejor ecommerce deportes Saber más...


Klarna
Mejor ecommerce España 2022 Finalista mejor mejor APP 2021 Mejor integración omnicanal España 2020