Nuevas adidas Predator Mania

Las nuevas adidas Predator Mania Japan Blue son un golpe de nostalgia que va directo al corazón de los más frikis del material futbolístico. La marca alemana sabe donde atacar en el 2020, sacando a relucir, una de las figuras más simbólicas de la marca de las tres bandas. Ven con nosotros a conocer la nueva colección adidas Predator Mania Japan Blue del Tormentor Pack.

12 March 2020 - Escrito por Ander Torres

Remake adidas Predator Mania Japan Blue

Nuevamente, en 2002 llegó el silo Predator para revolucionar el Mercado. Con el mundial de Korea y Japon, llegaron las Predator Manía, otro de los modelos favoritos de sus seguidores, tanto en los colores de lanzamiento como en el ya icónico color champagne. Pero amigos, Predator Mania OG se ha convertido en una bota de fútbol emblemática, y en ocasiones prohibitiva entre otras cosas por la adidas Predator Mania Japan Blue que hoy presentamos.

Este color, con azul eléctrico, que hace un perfecto contraste con los colores corporativos rojo y blanco de la marca alemana, solo y ÚNICAMENTE SE VENDÍA EN ASIA en 2002. Esto le da un sabor especial a este lanzamiento denominado como Tormentor Pack, que hoy, cualquiera de vosotros puede adquirir a través de la web de Fútbol Emotion.

Las mejores botas de fútbol adidas de toda la historia vuelven al mundo del fútbol de una manera impactante. Estamos hablando de una edición limitada, la cual cualquier jugador de fútbol o coleccionista querrá tener en sus manos uno de estos pares. ¿Son las adidas Predator Mania las mejores botas de la historia? En 2002, adidas lanzó la bota de fútbol, ​​que para muchos es la mejor bota de fútbol creada hasta ahora, creando así un ícono en el mundo de las botas de fútbol. Hoy en día el silo animal sigue su curso, teniendo en cuenta toda la historia de las adidas predator antiguas, sus momentos buenos y momentos no tan buenos. Hoy goza de ser una de las botas de fútbol favoritas entre nuestros clientes, además cuanto la suma de PREDATOR + MANIA se suman, dan como resultado algo explosivo.

adidas Predator 19 Mania

La colección que presentamos a continuación, no viene con un simple par de botas, ya que hasta tres modelos tendrán protagonismo esta vez con; dos botas de fútbol y una sneaker con la que completar tu look Lifestyle. En ella estarán las gamas, Predator 19+ en el coloway original, Predator 19.1 en color blanco, y la denominada como Predator 19.1 TR LTR, la zapatilla de calle de la colección Mania.

Tecnologías adidas Predator 19 Mania

Al entrar en detalles de las tecnologías dentro de estas botas de fútbol adidas Predator Mania 19, podemos ver cómo se combina lo mejor de las botas de fútbol Predator Mania de 2002 con las tecnologías modernas que tenemos actualmente en Predator 19. Comenzando con su carcasa, y aunque veamos una adaptación de la actual bota de fútbol adidas Predator 19+, podemos decir que el Controlskin desaparece por completo, para dar cabida a una piel natural suave que llega hasta el antepié. Esta piel es la misma que podemos encontrar en la bota de fútbol adidas Copa 19+, con el nombre “Funsion skin”. Como todos sabemos, este cuero aporta suavidad en disparos y / o pases, así como extrema comodidad. Lo mejor de todo, y por lo que a todos los nostálgicos se nos ha escapado una sonrisa, es por la maravillosa aparición del “Predator Element”. He decir, sobre todo para todos aquellos que tengáis intención de compraos tanto una versión como otra, que os quitéis de la cabeza, este diseño de la versión original, ya que simple y llanamente, en esta ocasión, adidas ha decidido darle forma al elemento de golpeo con un material semejante al vinilo.

Estas tradicionales “tiras”, en la versión OG de 2002, estaban diseñadas para un control máximo, poder de tiro con efecto y gran comodidad. Los más puritanos, en lo primero que se habrán fijado y preguntado es; ¿Y la mítica lengüeta que precede al silo Predator? Este, creo que es uno de los grandes “peros” que le hemos encontrado a esta colección. Quizás hubiese estado bien hacer un pequeño guiño, a este símbolo dentro de los terrenos de juego.

Todo lo que hemos tratado, hacemos referencia a las correspondientes a las botas de fútbol. Lo único que cambia respecto a la de calle es que adidas ha decidido instalar a la zapatilla de calle, una suela digna de las mejores zapatillas de baloncesto, con el famoso Boost. ¿Qué es la tecnología Boost de adidas? El Boost es; Poliuretano Termoplástico Pre-espandido, de difícil pronunciación. La petroquímica alemana Basf se unió a la marca adidas, creando esta verdadera piedra angular en el mundo de las amortiguaciones. Creo sinceramente que la jugada fue magistral por parte de adidas y les salió redonda porque fueron capaces de controlar muy bien los tiempos y la información, pues, lo que ha pasado desde ese día hasta la actualidad alrededor del Boost, ha sido infinitamente mayor que lo que hubieran podido siquiera soñar en la marca.

adidas Predator Mania regresa, una icónica bota de fútbol que regresa al campo en 2019, pero de una manera actualizada al fútbol de hoy. ¿Está adidas preparando algo bajo la manga para 2020? Tendremos que esperar. Mientras tanto, deja tu opinión sobre esta nueva versión en el área de comentarios y también el nombre de la bota que traería estos días en forma de nueva versión.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.