Armas SP para la Women's Euro 2017

Lola Gallardo recibe de manos de la marca española SP, unos guantes exclusivos para el torneo del verano, la Women's Euro 2017.

03 July 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

Lola Gallardo lleva ya muchos años demostrando ser una de las mejores porteras a nivel nacional e internacional y por ello las marca SP decidió que sería una cabeza de cartel excelente para los guantes élite SP ODIN, demostrando a su vez que apuesta fuerte por el fútbol femenino que sigue creciendo sin parar.

Con vistas a un verano en el que se celebra uno de los torneos más importantes del año, la marca española ha querido que Lola tuviera un guante exclusivo para esta competición. Esta versión es un cambio de color de la segunda generación del SP ODIN que será presentado oficialmente en julio de 2017 pero del que hemos podido ver numerosas imágenes desde que saltó a los terrenos de juego en el partido en el que Atlético de Madrid y FC Barcelona se jugaban media liga.

No repasaremos los cambios técnicos ya que habrá un análisis completo el día del lanzamiento oficial de la colección de guantes SP 2017. Lo que sí podemos mencionar es que el diseño de estos nuevos guantes ha sido realizado mano a mano con la portera que dio su feedback en todo momento y que además fue quien decidió poner la trama de camuflaje, recordado a todos que es una guerrera que quiere conquistar Europa este verano.

Como es habitual, los guantes de Lola Gallardo van personalizados con distintos detalles como su nombre el la muñequera junto con “MAMA · PAPA · NANO”, la bandera de Andalucía, su logo en el centro del guante y con motivo especial de la Euro hemos añadido el logo del campeonato de nuevo en la muñequera.

Hasta aquí todo lo que podemos contaros sobre este nuevo guante exclusivo. Muy pronto podremos ver a Lola defender la portería de la Selección Española de Fútbol en la Women's Euro 2017 con sus nuevos guantes SP ODIN II. Mucha suerte campeona.

Compártelo

Comentarios 1

Hernan Vasquez Saavedra1
Thursday, 06 de July de 2017
Añadir comentario

deberian sacar una versión así para vender

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.