Las botas exclusivas de Antoine Griezmann

Las nuevas botas de Griezmann rinden un homenaje a su carrera. Ya estando en la Real Sociedad, El Principito se ha convertido en uno de lo jugadores más mediáticos de todos los que había en el panorama futbolístico. Puma Future 4.1 Grizi Edition es el nombre de esta colección tan especial.

09 September 2019 - Escrito por Ander Torres

Las botas Puma Future 4.1 aparecen de una forma radiante a los almacenes de Fútbol Emotion. Puma celebra los 10 años del debut de Griezmann en el fútbol profesional, a través de la bota Future 4.1 Grizi, con unos colores que simbolizan perfectamente el carácter y juego del francés. El lema principal de esta colección es “Win With a Smile” o lo que es lo mismo, “Gana con Una Sonrisa”, que acompaña con un amarillo denominado “Yellow Alert” que, a su vez aparece en la suela junto con un par de ojos para hacer una cara sonriente. Esto se refleja en un gráfico, que se extiende por la parte superior de ambas botas de fútbol, formando el smiley cuando las botas se mantienen juntas.

Puma Furure Grizi Edition – 10 años de profesional

Griezmann mismo usará una versión especialmente personalizada de la bota, con los diez momentos decisivos elegidos personalmente por él mismo, contados a través de emojis en la suela. Comienza con su debut cona camiseta de la Real Sociedad (02/09/2009), luego continúa con el inicio de la relación con su esposa Erika (27/12/2011), firmando con PUMA (01/07/2010), firmando para el Atlético  (29/07/2014), el nacimiento de su hija Mia (08/04/2016), su boda con Erika (15/06/2017), la final de la Europa League (16/05/2018), la final de la Copa del Mundo con Francia (15 / 07/2018), el nacimiento de su hijo Amaro (08/04/2019) y finalmente su fichaje por Barcelona (12/07/2019).

Según afirmó el jugador que lleva la camiseta del F.C Barcelona: “Esta, es una bota muy especial para mí. Cuenta mi historia, cómo llegué a donde estoy ahora. Elegir los diez aspectos más destacados de mi vida y de mi carrera me ha hecho pensar en los viejos tiempos, en lo que he logrado hasta ahora y me he dado cuenta de que estoy ansioso por lo que viene ".

Bota Puma Future 4.1

En el conjunto tecnológico, nada cambia. Repasando la bota de la gama alta, la bota que lleva Antoine Griezmann o Luis Suarez. El upper de las Future de 2019, trajo una pequeña revolución en una bota que ya era fantástica, y es que el material “Evoknit”, esta vez no solo se reserva para el collar, sino que es el utilizado para fabricar toda la carcasa. Este material modifica el tramado y la superficie para dar mucho más grip que en la versión anterior, además de ayudar a evacuar mejor el agua en caso de jugar en superficies mojadas o en lluvia. También se modifica la superficie de la tecnología “Netfit”, centrándose exclusivamente en los laterales, permitiendo el ajuste más personalizado que hayamos visto en una bota de fútbol.

Por parte de la suela, pocos cambios con esta placa “Rapidagility”, que combina tacos cónicos con laminados y que por la distribución de los mismos, así como por el tramado de la misma placa, permite que sea utilizada en terrenos firmes o en hierba artificial de última generación.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.