Botas exclusivas para Leo Messi

Puede que el mejor jugador de la marca alemana ya no tenga una línea de botas exclusiva y a su nombre pero eso no quiere decir que el trato especial se haya acabado.

29 June 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

Hace unos meses que Leo Messi dejó de tener una línea de botas exclusivas y seamos sinceros, es lógico, es muy complicado vender una bota con el logo de otro jugador. A los niños les puede gustar pero a los adultos puede que no tanto. Por ello adidas decidió descatalogar esa línea e incorporar la línea NEMEZIZ. ¿Coincidencia con el nombre? Que cada uno piense lo que quiera.

Botas de fútbol adidas Nemeziz Messi

Leo Messi sigue siendo cabeza de cartel de esta nueva línea de botas, pero él no es un jugador cualquiera, es el mejor jugador de adidas y se merece un trato distintivo. Por eso adidas sigue obsequiando al argentino con una versión de NEMEZIZ exclusiva y no se trata de un simple cambio de color. Te explicamos todas sus diferencias.

Comencemos por la decoración. El colorway exclusivo se presenta en negro con detalles en fluor y blanco. Donde normalmente veríamos las letras de Nemeziz en la carcasa observamos que en su lugar pone el nombre “Messi” por todo el Agility Bandage 360, además del logo del argentino. Una personalización que sólo se hará para el bueno de Leo.

Si comparamos las botas de Leo con el modelo original notaremos que las características técnicas de la carcasa son las mismas pero si paramos y analizamos las suelas… Aquí ya no podemos decir lo mismo porque el cambio es evidente. Para empezar la placa no es TorsionFrame como en el modelo original sino que se recupera la tecnología SprintFrame.

La suela que incorpora la versión de Nemeziz Messi es exactamente la misma suela que que la que incorporaban las Messi 16+ y 16.1 y esto tiene una explicación muy sencilla y es que esa es la placa que cubre todas las necesidades del argentino ya que fue desarrollada bajo sus expresas especificaciones. Con tacos limados en la entrada y salida de la pisada y con tacos en triada repartidos por toda la placa.

Estas son las novedades que presentan las botas de fútbol adidas Nemeziz Messi y que estarán de venta exclusiva en España en la web de Fútbol Emotion.

Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.