Botas exclusivas para Leo Messi

Leo Messi recibe unas nuevas botas de fútbol adidas exclusivas tras conquistar un nuevo récord, su sexto balón de oro. Una hazaña que le pone entre los deportistas más relevantes de la historia.

03 December 2019 - Escrito por Fútbol Emotion

Nos quedamos sin adjetivos para describir a este futbolista, capaz de dejarnos boquiabiertos cada fin de semana y de sorprendernos una y otra vez con jugadas que todos conocemos pero que siguen dejando sentados a sus rivales. Que frustración la de sus rivales, que aún conociendo todos sus movimientos, no son capaces de frenarlo. Pero es Leo Messi, una especie diferente, un talento creado con un único propósito, el de deleitar a los que hoy podemos vivir en directo la obra de un artista que se ha convertido en el mejor jugador de todos los tiempos.

Es por esto que adidas le cuida con especial mimo, deleitándole con todo tipo de exclusividades entre las que se encuentran, las botas de fútbol exclusivas. Con la conquista de este sexto Balón de oro, salen a escena unas nuevas botas de fútbol adidas Nemeziz, en esta ocasión, un tributo a las adidas F50 camaleon exclusivas que lució Leo en el Mundial de fútbol 2010, en Sudáfrica, y con las que ganó su primer balón de oro.

Para este nuevo modelo de botas de fútbol, adidas ha decidido usar la misma decoración, que se caracterizaba por una carcasa morada, con un acabado metálico, sencilla a la par que sorprendente. Las características técnicas se mantienen intactas, es decir, carcasa con tecnología Agilitybandage, de una sola pieza y, como siempre, con cordones ya que el astro argentino prefiere ese ajuste tradicional al que conseguimos con las botas laceless.

Ya pudimos ver a Messi estrenarlas en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Partido en el que, una vez más, marcó el gol de la victoria en un apasionado encuentro que sólo él supo desatascar.

Para aquel que necesite coger aire y mirar hacia abajo, que sepa que lo que verá cubriendo sus pies, son las mismas botas de fútbol que dejan huella en los mejores estadios del planeta, las botas de fútbol de Leo Messi que ya se encuentran disponibles en la web de Fútbol Emotion.

Enlaces de compra:

Enlaces de interés:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.