Botas exclusivas para Leo Messi

Las nuevas botas de Leo Messi, rinden un homenaje a sus 15 años de carrera. Desde su debut, Leo Messi se convirtió en objeto de deseo de la marca alemana, convirtiéndose en el jugador más mediático de la marca, como es lógico. Adidas Nemeziz 19.1 15 Years es el nombre de esta bota tan especial.

16 October 2019 - Escrito por Ander Torres

Las nuevas botas de Leo Messi aparecen de una forma merecida en el mercado. No es casualidad que el mejor jugador de la historia, reciba hoy las nuevas Nemeziz 19.1 , pues hoy el crack argentino, tendrá el honor de recibir además, la sexta bota de oro. La marca alemana celebra los 15 años de profesional de Leo Messi, a través de la nueva bota Nemeziz con cordones, tal y como le gustan a “La Pulga”. El lema principal de esta colección o quizás, lo que más llama la atención, sean los colores que Messi ha optado en su nueva bota, así como la numerología y detalles.

Messi recibe la Bota de Oro

Leo Messi viste la camiseta del Barcelona desde hace 15 años, fiel a sus colores, fiel a su equipo, pero en esta ocasión, vemos como el protagonista de esta nueva Nemeziz 19.1, se viste con los colores de la camiseta de la selección Argentina, así como el color dorado de todos los títulos y victorias. La albiceleste está en su corazón, en su cabeza, a pesar de que el palmarés de Messi sea una auténtica locura, a nivel de clubes e individualmente, al crack argentino, siempre le quedará la espina clavada de poder ganar un título con su selección.

Los detalles de la nueva bota de Leo Messi, se muestran de una manera discreta en la numerología que se muestra. Messi debutó con el dorsal 30, como aparece en la plantilla de la bota derecha, pero como todos sabemos, Messi es el 10 del fútbol y así nos los hace saber en la plantilla de la bota izquierda; su pie, aquel con el que ha llevado al fútbol a otro lugar, a otra galaxia.

No es casualidad que la marca alemana haya optado por mostrar hoy esta nueva adidas Nemeziz 19.1, pues está previsto que Leo Messi reciba su sexta Bota de Oro. Algo totalmente de locos. Todo este camino comenzó un 16 de octubre de 2004, en derbi frente al Espanyol, y tras 15 años de profesional, esto es lo que ha conseguido Leo Messi:

TÍTULOS NACIONALES

10 Ligas

8 Supercopas de España

6 Copas del Rey

TÍTULOS INTERNACIONALES

4 Champions League

3 Supercopas de Europa

3 Mundiales de Clubes

Medalla de oro olímpica

Mundial sub 20 con Argentina

TÍTULOS INDIVIDUALES

5 FIFA Ballon d'Or

6 Botas de oro

1 FIFA World Player

3 Onze d'Or

4 Botas de Oro

2 Golden Boy

6 veces 'Pichichi' en Liga

5 veces 'Pichichi' en la Champions

3 veces jugador del año en la UEFA

Bota de fútbol adidas Nemeziz 19.1

En esta bota de fútbol con cordones de Messi, como todos sabemos, sigue siendo gama alta de Nemeziz 19, botas que utilizan muchísimos futbolistas a parte de Leo Messi, así como la utiliza Roberto Firmino y que traen un ajuste más “clásico” gracias al cordaje. El material de la carcasa es exactamente el mismo que en la versión plus, solamente que no va tan arriba, ya que no le hace falta, al tener los cordones y libera la zona del tobillo. Esta envoltura en 360º tiene un lockdown mejorado en la versión 19.1, respecto a la versión Nemeziz 19+ Agility, ya que los cordones permiten que el ajuste sea sencillamente perfecto.

Leo Messi sigue siendo cabeza de cartel de esta nueva línea de botas, pero él no es un jugador cualquiera, es el mejor jugador de adidas, es el mejor jugador del mundo y se merece un trato distintivo. Por eso adidas sigue obsequiando al argentino con una versión de NEMEZIZ exclusiva y no se trata de un simple cambio de color; Un homenaje a Messi, un homenaje al fútbol.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.