Camisetas Exclusivas EA Sports Fifa

Presentamos la camiseta del Real Madrid Exclusiva EA Sports – FIFA. Si pensabais que las marcas arriesgaban con las terceras equipaciones de los equipos, vais a alucinar con las cuartas. Conozcamos un poco más sobre estas nuevas equipaciones. 

02 December 2019 - Escrito por Ander Torres

Los videojuegos son ya pasado, presente y futuro de la sociedad y en el fútbol tenemos un claro ejemplo con el “FIFA”. Comenzaron como juegos para pasar el tiempo en el que se enfrentaban dos equipos, pero con el paso de los años, ya nos permiten desarrollar una carrera deportiva dentro de ese mundo virtual, gracias a la atención al detalle, a la calidad de los gráficos, y a todo el ambiente que rodea a FIFA, que hace que todos los jugones nos sintamos no solo parte del juego, sino realmente los directores de orquesta de los mejores clubes del mundo.

Camisetas oficiales de clubs EA Sports

La marca alemana adidas ha sabido ver y aprovechar la fuerza de los videojuegos con una magistral campaña de marketing en la que ha cumplido el deseo de todos nosotros, que no es otro que traer el estilo de las fantásticas y exclusivas equipaciones de Real Madrid que vemos en FUT, en forma de cuartas equipaciones de clubes TOP.

Gracias a esta genial colaboración entre EA Sports y adidas, podremos no solo tener esos diseños espectaculares dentro del juego, (ya sea en Squad Batlles, División Rivals, Fut Champions o Volta) sino que por fin los podremos tener como una camisetas de fútbol de verdad, y decimos de verdad ya que las mismas tendrán el nivel técnico propio de una firma como la alemana.

Las botas de fútbol han dejado de ser hace tiempo las protagonistas entre las vestimentas de los jugadores, ya que el Lifestyle ha tomado el timón, viendo como el Jersey Culture es algo que forma parte de nuestro día a día en la calle. El diseño como podéis observar en las fotos, son de otro nivel, tanto en detalles como en la combinación de colores, lo que hace que junto con los tejidos utilizados propios de adidas den un look muy espectacular.

Esta camiseta del Real Madrid, es un claro homenaje a toda su historia, que se rodea del dorado que simboliza la gloria de todos sus títulos, en contraste con un color negro que aporta elegancia y discreción.

A principios de siglo, todos vivimos la inclusión de terceras equipaciones que, aunque eran muy poco utilizadas llamaban la atención por su diseño casi siempre bastante arriesgado. Posteriormente, salieron ediciones especiales para la Champions League, y es ahora en pleno auge de los E-Sports, cuando vemos cuartas equipaciones, nacidas directamente de nuestro juego favorito, alejándose de esa tendencia de gustar a todo el mundo y arriesgando de verdad.

¿Tendrán apoyo en campo? No, así como ocurrió el año pasado, pero eso no quiere decir que todos y cada uno de nosotros que gastamos monedas, o abrimos sobres buscando nuevas equipaciones, no querremos tenerlas por fin en nuestras estanterías y lucirlas en cada partido donde machaquemos a nuestros amigos. 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.