Lanzamientos octubre 2019

Todas las novedades en botas de fútbol en el comienzo de la temporada, y sus primeros meses. Se nota la fuerza y con la que las marcas afrontan el primer trimestre del año, por ello os acompañaremos para realizar una recopilación de todo lo que ha deparado este pasado mes de octubre.

05 November 2019 - Escrito por Ander Torres

Las novedades en el mundo del fútbol a través de la web de Fútbol Emotion, es algo a lo que nos hemos acostumbrado, pues absolutamente todas las marcas, hacen que los lanzamientos sean algo demasiado periódico. Octubre es un mes interesante, ya que aún se nota la fuerza con la que se empieza la temporada, y este décimo mes del año 2019, no es una excepción.

Mejores lanzamientos de fútbol

Nueva bota de fútbol Lotto Stadio 100 II

Comenzamos por uno de nuestros lanzamientos favoritos. El upper de estas botas de fútbol Lotto Stadio 100 II está compuesto por una fusión de materiales, reservando única y exclusivamente su suavísimo Cuero K Premium de primera calidad para su zona de golpeo y antepié. Esto nos dará una sensación clásica, un toque diferente al balón. Este Cuero K se combina con un knit que parte desde la porción media de la bota con un grosor necesario para que haya una formación perfecta al pie, por ello es que lo incluimos en una lista muy interesante, dedicada a analizar si hay vida después de adidas y Nike.

Uno de los objetivos de la bota de fútbol Stadio 100 es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Nylon reactiva, con la tecnología PUNTO FLEX. Repartida con 5 tacos cónicos que garantizan estabilidad, flexibilidad y cambios de dirección, 6 semicónicos, ubicados en áreas estratégicas para garantizar la aceleración, la tracción y el frenado.

Bota Puma Future Colaboración Balr

Las nuevas botas de fútbol Puma Future se presentan de manera oficial, digo esto último ya que estas botas de fútbol Puma fue usada exclusivamente por Antoine Griezmann en el partido contra Eibar el 19 de octubre, en el que le vimos marcar un gol.

La marca deportiva PUMA y la marca holandesa de lifestyle BALR, se han unido para desarrollar una colección premium, que consiste en botas de fútbol, ​​ropa de entrenamiento y lifestyle que une la intersección del fútbol, ​​la cultura y el estilo de vida. Quizás muchos futboleros como yo, no sepáis de donde viene la marca BALR, pues es conocida por su moda de vanguardia, productos de viaje y accesorios para hombres y mujeres. Desde su fundación en 2013, la marca se ha visto en algunos de los mejores futbolistas del mundo. PUMA x BALR; La colaboración combina lo mejor de ambas marcas; el rendimiento futbolístico y la moda en una elegante capsule collection, lista para la calle.

Nuevos guantes Reusch edición Halloween

La marca alemana vuelve a demostrar con este guante de portero Reusch Pure Contact X Ray Speedbump, que está a la vanguardia, no solo el hecho estético, sino por lo más importante; escuchar las demandas y las necesidades de los porteros. Un acto de valentía, así es como veo este lanzamiento en el apartado de diseño, porque a pesar de que los porteros hayan sido los primeros en salir de los clásico a lo que colores se refiere, un diseño como este no hace más que dar un paso más allá en este terreno, teniendo como novedad, unos colores que en la oscuridad tienen luminiscencia. Dando mucho juego a la temporada de Halloween, con los huesos de la mano como protagonistas indiscutibles de este lanzamiento.

Últimos lanzamientos de botas de fútbol Nike 

Llegan las nuevas botas de fútbol Nike a todas las tiendas de Fútbol Emotion, y lo hace a través de sus dos botas de potencia y control; tanto las Nike Phantom Venom, como en las Nike Phantom Vision serán las protagonistas. La nueva colección Nike Phantom Fire trae al mundo del fútbol, la pasión y el sacrificio que suponen los entrenamientos y partidos en esta fría época del año. Las temporadas, aunque recién empezadas, llegan a un punto álgido, donde los equipos obligatoriamente tienen que estar al 100% de sus capacidades, sin excusas. Tenemos que recordar que tanto las botas Nike Mercurial, como las clásicas Nike Tiempo Legend, estarán fuera de esta colección.

Además de la colección Nike Phantom Fire, se presentaban las nuevas botas de fútbol Nike Phantom Venom Tech Craft. Su tecnología PRECISION PWR en la zona de golpeo, viene bañada, como no podía ser de otra manera, en piel natural, llamando totalmente la atención. Gracias a estas tiras endosadas en la parte más frecuente al golpeo, se aumentan dos puntos imprescindibles; tanto la precisión, como la velocidad de balón a la hora del disparo. En la punta del pie observamos como la piel natural en la bota de Nike, está totalmente dispuesto de pequeños hexágonos fabricados en altas frecuencias para incrementar, todavía más, el grip con el balón.

Zapatilla de fútbol sala Umbro Chaleira II

Nuevos colores en la zapatilla de fútbol sala Umbro Chaleira II. La nueva zapatilla Umbro Chaleira II Pro, ya está en los mejores pabellones del mundo y no es algo que soltemos al azar, sino que esta nueva zapatilla de la marca inglesa Umbro, está presente en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), con varios representantes, en los mejores equipos de la mejor liga del mundo, tales cómo; Batería, Araça, Didac y Adolfito, estos dos últimos vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona, entre muchos otros. 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.