Llegan los colores a Nike Nuevo “Euphoria pack”

Después de colecciones con diferentes colores más “clásicos”, llega el turno de colores claros y llamativos para todos los silos de la marca del Swoosh. Conozcamos todos los detalles y diseños del “Euphoria pack”.

07 April 2019 - Escrito por Matías Velázquez

El concepto de pintar o teñir las botas a nuestro gusto siempre es algo que todos tenemos en la retina, pues este pack de Nike hace lo consigue de una forma excepcional. El blanco es el color base de toda la colección al que se le suman el azul y el naranja en diferentes formas y tonalidades, para dar ese aspecto llamativo y especial a cada uno de los silos.    

Bota de Fútbol Nike Tiempo Legend 

Iniciamos el repaso a la bota más clásica de Nike que nos trae un aspecto muy limpio con el blanco como protagonista, pero sin dejar de darnos ese detalle colorido que se busca para las fechas en las que nos encontramos. El naranja es el elegido para teñir el Flyknit de la parte superior, pero además vemos detalles de este color por todo el resto de la bota. 

Como si de atrás hacia delante se pintasen las tiempo, el naranja va dejando paso progresivamente al blanco de la piel de canguro delantera, con detalles de color en la suela y en el borde de los tacos de la misma. Un look más claro para todos los que quieren una bota de piel sin renunciar a ninguna de las tecnologías propias de una bota de fútbol de 2019.

Bota de Fútbol Nike Mercurial

Llegamos a Mercurial donde el color cae sobre el blanco como en esos cuadros abstractos donde literalmente “tiran” la pintura al mismo. En esta ocasión es la bota quien recibe la lluvia de pintura por toda la superficie. 

El nuevo Flyknit en 360 de las versiones Vapor ySuperfly recibe este color y deja el blanco a la parte de debajo de la bota con un moteado que destaca en diferentes zonas del upper y de la placa. La placa anatómica que acompaña a este modelo, también recibe ciertas motas de color, quedándose predominantemente blanca, con los tacos en naranja para completar el look “euphoria” al completo. A todos los velocistas amantes de Mercurial les encantará este diseño que seguro desatará toda la velocidad que llevan dentro. 

Bota de Fútbol Nike Phantom Vision

Llegamos a las Phantom Series, que eligen el azul para dar el toque de color a los dos silos que están encantando a todo aquel que los prueba. En el caso de las Phantom VSN, reciben el colorido de arriba y el azul tiñe toda la zona de Flyknit así como el “ghostlaces”.  

El blanco se queda en la placa, la cual al igual que en el resto de silos de este pack, recibe los detalles en color en ese moteado azul y en la punta de los tacos, dejando al descubierto la fantástica placa de este modelo. El detalle especial de estas Phantom Vsn, lo tenemos en el Swoosh el cual se queda en un color plateado especialmente llamativo, amantes del control, ya tenéis vuestra bota. 

Bota de Fútbol Nike Phantom Venom 

Finalizamos con el ultimo silo en llegar a la familia, y que ha devuelto la precisión a la palestra gracias a los detalles y construcción de esta bota.  Vemos el color azul, de adelante hacia atrás, que es cuando deja paso al blanco. Ademas los detalles de la “precisionpwr” en blanco hacen destacar sobremanera la zona de golpeo de las Venom. Por parte de la nueva placa “hyperreactive 2.0”, vemos como también el moteado y los tacos se quedan en azul, y nos aseguran la máxima tracción en un modelo que no para de ganar adeptos. Desata la precisión con las nuevas Phantom Venom.       

En conclusión, Nike presenta un diseño rompedor y llamativo, como si un spray pintase nuestras botas. Es el momento de los partidos importantes, de momentos decisivos y Nike ha traído el color para que demos lo mejor de nosotros de la mano del nuevo “euphoria pack”.  

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.