Lo mejor para el final. adidas 302 Redirect

La firma alemana se había guardado un as bajo la manga y presenta una de las colección más potentes de la temporada.

07 May 2019 - Escrito por Fútbol Emotion

Hace poco más de un mes que adidas presentaba el Virtuso pack pero ahora le toca turno a 302 Redirect, una colección que no dejará a nadie indiferente, una colección en la que encontramos muchas novedades técnicas dentro de los 4 silos y unos llamativos colores que llamarán la atención de todos los telespectadores.


Botas de fútbol adidas Nemeziz 19

Salto de generación, y de los buenos. Las botas de Leo Messi o Isco Alarcón han recibido un cambio radical, tanto estético como funcional, y es que podemos ver que la silueta es mucho más agresiva, que la carcasa de Agility Bandage se mantiene pero con una nueva disposición de los vendajes consiguiendo un ajuste mejorado. Pero si queréis conocer todas sus características lo mejor será que no os perdáis nuestro análisis completo.


Botas de fútbol adidas X19

A diferencia de las Nemeziz, las adidas X19 han recibido, lo que coloquialmente se conoce como un “restyling”. A simple vista no se aprecia cambio pero la realidad es que, con el feedback recibido por sus jugadores y consumidores, los alemanes han buscado mejorar la carcasa, haciéndola más fina, hasta llegar a ser translúcida, y a su vez, aportando mejores sensaciones en contacto con el balón.

El resto de la bota no se ha tocado y podemos ver que el resto de la estructura es la misma, con su talonera minimalista y la suela reactiva con tactos triangulares que tanto gusta a los jugadores que buscan ese extra de tracción para sacar el máximo rendimiento de su velocidad.

Botas adidas Predator 19

Se acabaron los colores pastel y primarios, ahora toca salir al campo a brillar, a brillar con tu juego y con el resplandor de tus botas plateadas. Eso ha debido pensar adidas al decorar las nuevas Predator que se cubren con el color de los trofeos que quedan por levantar, un color que respira éxito por todos lados.

A nivel funcional, nada ha cambiado, se mantiene la blandísima carcasa de Primeknit donde también destaca la lengüeta roja al ponernos las botas y la suela con tecnología Boost y tacos semicónicos.

Botas de fútbol adidas Copa 19

Terminamos hablando del último silo en deshacerse de los cordones en su versión “plus”, las adidas Copa, aparece con la decoración más corporativa que le hemos visto hasta el momento, en un clásico negro y rojo que hará las delicias de los jugadores que buscan una bota de piel, discreta a la vista pero, a su vez, transgresora.

Una de las mejores carcasas de piel que podemos encontrar en el mercado, libre de costuras, libre de interferencias y con el toque de balón y el ajuste personalizado que solo la piel puede aportar.

Estas son las nuevas botas de fútbol adidas del 302 Redirect pack ya se encuentran disponibles en la web de Fútbol Emotion.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.