Nuevas Mizuno Morelia Made In Japan

Las botas con lengüeta de Mizuno Football. Una de las mejores botas del mercado, son las encargadas de pasar hoy por nuestro Vesturio. Repasaremos uno de los silos que más pasan por alto al público general y que sin duda, es uno de los más valorados por todos los que tienen el gusto de probarla. Bienvenidos a Japón con la Mizuno Morelia.

29 July 2019 - Escrito por Ander Torres

Lo dije en la colección Tokyo Nigths, en referencia a las botas Mizuno Morelia Made In Japan; es la mejor bota de fútbol que he podido probar en mi vida. Sé que mucho pensaréis que soy un exagerando, pero creedme, así es como lo pienso. A Mizuno le gusta hacer las cosas a su manera. Lejos del bullicio del fútbol europeo. La marca japonesa marcó su propio estilo cuando se trata de la producción de botas de fútbol, de una manera artesanal y tradicional en su pequeña fabrica de Osaka. La piel de la bota Mizuno es simplemente sublime, haciendo que la marca japonesa sea la mejor trabaje la piel, de todas las marcas.

Mizuno Morelia con lengüeta

La carcasa de esta Morelia hecha en Japón es lo que realmente le da sentido a su “alto precio”. A diferencia con la fabricada en Indonesia, se nota clarísimamente la calidad de esta piel. Su tacto, su rápida adaptación de esta bota de fútbol, a nuestro pie. ¿Cómo puedes ser, qué esta bota de corte clásico, sea tan ligera? No nos podemos imaginar, como Mizuno hace tan efectiva la palabra; bota de fútbol ligera, pues la Mizuno Morelia pesa tan solo 206 gr en una talla 42.

A diferencia de las Mizuno Morelia Neo II; las botas de fútbol de Fernando Torres, con las que ha dejado hace muy poco el fútbol, en esta Mizuno Morelia se identifica por una lengüeta clásica que arma y protege el pie en los golpeos, teniendo un disparo sin distracciones, más fácil de usar que sus competidoras gracias al velcro incorporado en la zona de los cordones.  Todo el conjunto del chasis se remata con una plantilla, extremadamente agresiva, pues nos hace que tengamos muchísimo grip dentro de la bota. 

Lo que hace realmente polivalente a esta Morelia es su suela, pues se obtiene un excelente rendimiento en muchos tipos de superficie. Aun y todo, recomendamos que se use en campos de hierba natural y campos de hierba artificial de última generación. Esta bota de fútbol clásica, no lo únicamente por su lengüeta, ya que encontramos una suela de 13 tacos cónicos con una placa en el taco central y 6 remaches, 3 en la punta del pie y otro 3 en el talón, que consiguen tener una bota, realmente duradera.

Sin lugar a dudas, las botas de fútbol Mizuno Morelia II Made in Japan es la bota de los sueños de todos los jugadores de fútbol. Si muchos pudiesen elegir la calidad, en vez de la cantidad de dinero que les pagan las grandes marcas a los profesionales, estamos seguros de que muchos se decantarían por la marca de botas japonesa. La gran cantidad de felicitaciones por la calidad general de la bota, es seña de que es una bota que vale cada céntimo; hechas a mano, con materiales premium. 24 horas son las que se tardan en hacer esta bota de fútbol, a diferencia de los 20 de las botas convencionales. 

 Enlaces de compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.