Nuevo Mizuno Samurai Vs. Ninja Pack

Las nuevas botas de fútbol Mizuno Samurai Vs. Ninja aparecen en los almacenes de fútbol Emotion. De nuevo, la marca japonesa se inspira en las raíces e historia de su propio país, enalteciendo los dos silos estrella de Mizuno; Samurai Vs. Ninja o lo que es lo mismo, Morelia Neo II contra Rebula 3. ¿Con cuál te quedas?

06 September 2019 - Escrito por Ander Torres

Nuevo pack de botas de fútbol de Mizuno. No os vamos a engañar, se nos cae la baba cada vez que la marca nipona aparece con una nueva colección, a pesar de que no haya ninguna novedad en cualquiera de sus silos. Hace más de un mes tuvimos el placer de hacer la review de una pieza de colección como lo es la Mizuno Morelia Made In Japan. No es una bota más, lo dije y lo vuelvo a decir; es la mejor bota de fútbol que podido probar en mi vida.

Nueva colección Mizuno Samurai Vs. Ninja

La inspiración es clara, así tal y como ocurrió en la colección Mizuno Morelia II Tokyo Nigths, la marca japonesa trae de nuevo al mundo del fútbol, sus raíces, su historia y el orgullo hacia su país. Dos de los guerreros más populares de los anales de su historia; los Samurais y los Ninjas, representando a Morelia Neo II y a Rebula 3 respectivamente. Se acabaron los tiempos de paz y armonía; El ninja era el guerrero de las sombras, de la noche, furtivo, maestro del engaño, en combate contra el Samurai, señor de la guerra, un sujeto formado para encabezarla y dirigir. Dos silos hermano y con peso en la marca japonesa Mizuno.

Mizuno Morelia Neo II Samurai

A pesar de que encontremos una nueva inspiración, las botas de fútbol de Fernando Torres, las mismas con las que ha dejado el fútbol por todo lo alto, en su apartado tecnológico nada cambia. En su carcasa, tenemos una zona delantera con una de las mejores pieles de canguro de la actualidad, que recorre toda la zona de golpeo, dándonos un toque y comodidad simplemente perfectos, así como una ligereza poco vista en botas que utilizan estos materiales, sin olvidar obviamente, las costuras que recorren toda la carcasa, encargadas de que la piel no ceda en exceso y además, tengamos un poco más de grip a la hora de golpear el balón.  

En la parte media del pie, es donde observamos un cambio al material sintético, que ayuda al ajuste y sobre todo a rebajar el peso de la bota, y es que este modelo tiene un peso de unos 180 gramos, lo que confirma que sin lugar a dudas es una bota ligerísima. En la parte posterior de la bota de fútbol de Mizuno, vemos el logotipo “Runbird” y la zona del cordaje, dándonos paso a la zona del talón, donde vemos una talonera externa redondeada que ayuda a maximizar el confort y el ajuste. Para acabar y centrándonos ya en la suela, vemos que se trata de una placa de pebax, con un reparto de tacos clásico, siendo 13 tacos redondeados, excepto el central que es un taco laminado para ayudar en carrera. Son tacos realmente firmes y que dan opción para aquellos que queráis una bota ligera con un apoyo más clásico sin perder una gran tracción en carrera.

Mizuno Rebula 3 Ninja

Hacía un tiempo que el silo Rebula no aparecía por Fútbol Emotion. Estas serán las botas de fútbol de Okazaki. Este silo es el conjunto de prestaciones para el futbolista, las mismas que reemplazaron a las antiguas botas Mizuno Wave Ignitus. Este silo está fabricado para jugadores que desean la comodidad del cuero de canguro y quieras una bota ligera con tecnologías hechas para el golpeo. Algo que a primera vista se ve, es su estructura 3D; un esqueleto de espuma llamado CT Frame, que se forma alrededor del pie para que todos los disparos con el balón y movimientos agresivos, sean lo más livianos y adaptables posibles.

A pesar de que el conjunto de su estructura no sea un cambio radical respecto a su antecesora, sí que lo hay en el peso de esta Mizuno Rebula 3, reduciéndose considerablemente. Recordemos que están hechas para el control y potencia, por lo que veremos una placa bastante previsible. La tecnología D-Flex Groove en la suela exterior permite que las botas de fútbol Rebula 3 sean flexibles y estables donde se necesita exactamente, ofreciendo un correcto soporte en cada movimiento del futbolista. 

 Enlaces de compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.