Nemeziz Spider Man Pack

Los fans de Marvel ya no tendréis que esperar a comprar una bota y customizarla, ya que adidas lanza al mercado el Pack edición especial del Hombre Araña, para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de la nueva película “Spiderman: Far From Home”.

09 July 2019 - Escrito por Ander Torres

Hace ya unos años que la moda de customizarse las botas de fútbol, por parte de los futbolistas profesionales y amateurs, están a la orden del día. No hay que ir muy lejos, ya que adidas tuvo el inmenso detalle de honrar nuestra cifra de un millón de subscriptores, a través de unas botas y guantes pintados a mano hace poco más de 2 semanas. De hecho, en febrero de 2018, el mejor jugador del mundo, Leo Messi, se unió a esta moda. Esto, las marcas lo han visto como algo provechoso, y han decidido mostrar al mundo, una bota totalmente novedosa y original.

Botas Nemeziz Spiderman

Nuevo color con una inspiración clara; fans de Spiderman, estáis de enhorabuena. Una vez más reafirmamos lo dicho tras el lanzamiento de la nueva bota de agilidad de la casa alemana. Las botas fútobl adidas Nemeziz están siendo las botas estrella de todas las que hoy en día tiene adidas, creadas en un fútbol rápido, en un fútbol en que cada vez, es más difícil evadirte del rival, y el que las luchas entre delanteros, defensas y mediocampistas, son más aguerridas cada temporada que pasa. De aquí es donde adidas ha cogido la inspiración para fabricar la nueva bota de fútbol.

Estamos atentos a cada detalle, una bota de fútbol de edición limitada que, por supuesto, tendréis a través de la web de Fútbol Emotion. La marca alemana, en esta ocasión le ha puesto un espectacular acabado, donde vemos un magnífico contraste. Combinan una parte superior roja y azul, con toques en dorado. Un patrón inspirado en una tela de araña cubre la parte frontal de la parte superior, así como la parte interior de las 3 rayas en el talón. El contorno de las franjas y la parte frontal de la placa de la suela son de color dorado-metálico.

El personaje principal, en muchas ocasiones no es el favorito, por ello adidas decide darle un acompañante a la bota de fútbol con la edición de calle, Nemeziz TR Boost, inspirada en “Venom”, un personaje que comparte con Spiderman muchos de sus poderes y habilidades.

Tecnologías Nemeziz Spiderman Edition

Se mantiene intacta la filosofía de compresión gracias al nuevo sistema de fijación 360 Agility, que en esta ocasión, el vendaje se intercala en la punta del pie, consiguiendo subir de manera uniforme hasta por ambos laterales de la bota. Un nuevo acabado sintético protege este material y lo dota de un extra de grip que era uno de los puntos débiles de su pasada generación.

La innovación más grande la encontramos en la suela, esta que ha dado de que hablar ya que lo primero que apreciamos es que se vuelve a la suela modular, que no veíamos en botas adidas, desde hace más de 15 años. La nueva estructura de la placa, aligera su peso y aumenta su reactividad. Sobre ella tenemos 11 tacos cónicos con un posicionamiento tradicional que aportarán tracción en las acciones de juego más agresivas. Si queréis una review más exhaustiva os la dejamos aquí: NEMEZIZ 19+.

ENLACES DE COMPRA:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.