Nike Phantom EA Sports X Vol. 3

Los videojuegos son tendencia y conscientes de ello Nike lanza la tercera edición especial EA Sports con sus nuevas Phantom Vision.

05 December 2018 - Escrito por Fernando Ortiz

Si hace una semana presentábamos las exclusivas camisetas EA Sports de algunos de los mejores equipos de Europa, ahora toca el turno de presentar las espectaculares Nike Phanotm VSN EA Sports, la tercera edición que sigue los pasos de las Mercurial y las Hypervenom.
Queda claro que Nike apuesta fuerte con el silo Phantom ya que hemos visto este modelo en varias ediciones exclusivas de la firma americana desde el primer día de su lanzamiento y con ésta última se cierra un año repleto de éxitos para una bota que apenas lleva 7 meses entre nosotros.

La decoración elegida fusiona las letras y formas que encontramos en los mandos de control de la XBOX y la Play Station sobre una carcasa con efecto reflectante que aporta mayor presencia a estos símbolos. Se combina con un swoosh en rojo y una sola cromada que sigue la misma línea de color de la carcasa. Podemos apreciar el logo de EA Sports donde habitualmente está el de Ghost laces y que deja claro a qué colección pertenece este modelo.

Estas botas las veremos con apoyo en campo a los pies de Kevin de Bruyne y Federico Bernardeschi con el Manchester City y la Juventus de Turín. Las características técnicas se mantienen intactas, una carcasa de flyknit mucho más suave que lo que nos encontramos en otros silos, chasis Quadfit para mayor soporte en movimientos laterales y una suela que sigue la tendencia de combinar tactos cónicos con laminados.

Las nuevas Nike Phantom EA SPORTS X estarán a la venta a partir del 12 de diciembre en la web de Fútbol Emotion.

Enlaces de compra

Enlaces de interés

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.