Nueva camiseta Boca Juniors adidas

La nueva camiseta del Boca Juniors de adidas ya es oficial. El pasado día 1 de enero, pudimos ver a través de las RR.SS del club, como adidas formaba oficialmente parte de la familia Boquita, en forma de vídeo. Antes de todo esto, y así como era un secreto a voces, hoy podemos decir que ya tenemos la nueva equipación del conjunto argentino. 

10 January 2020 - Escrito por Ander Torres

La camiseta del Boca Juniors de adidas, nos hace tener instintivamente un regreso momentáneo al pasado. ¡Por fin lo podemos ver! Tras 23 años de relación comercial entre la marca americana Nike y los Xeneizes, Boca Juniors cambiará de patrocinador técnico. Esto, no alterará solamente al equipo de fútbol, sino a toda su estructura.

Como hemos comentado, a través de todas las RR.SS de Boca, pudimos ver un pequeño teaser oficializando esta nueva alianza, así como en los entrenamientos de la pretemporada del club. El club Boquita con este nuevo movimiento, revive una relación que ya se dio en 1981 hasta julio de 1993. Luego de esto, se pasó a Topper, Olan y finalmente se estableció el nexo con Nike.

Nueva camiseta adidas del Boca Juniors

El mundo de las camisetas oficiales de fútbol, es la verdadera cúspide de las marcas deportivas, siempre con la excepción de fichar a una superestrella. Esto adidas lo sabe bien, pues el convenio entre ambas partes es para los próximos 10 años, con lo que la marca de las tres bandas, hace que su enorme cartera de clubes se acreciente, teniendo en su haber la camiseta del Real Madrid, la camiseta del Manchester United, la camiseta del Bayern de Munich, la de la Juventus de Turín y como no, la de su eterno rival; la camiseta del River Plate.

Como generalmente pasa en este tipo de negociaciones, el cambio se produce por las mejores condiciones económicas de la multinacional alemana con relación a Nike. Hasta hace unas semanas no se veía un camino favorable en ese sentido y cuando se tenía lista la firma del acuerdo con la marca que viene vistiendo a Boca desde 1995, una condición trocó los planes: La cotización del dólar.

En referencia a la estética, la palabra “clásica” es aquella que mejor puede definir la nueva camiseta del Boca Juniors. La nueva camiseta local 2020-2021 de Boca Juniors se presenta con un diseño simple, basado en el aspecto característico de Boca: una base azul oscuro combinada con una banda amarilla en el pecho, además, las 3 rayas se sientan sobre los hombros de la nueva camiseta de fútbol de local 2020 de Boca Juniors. Los puños son anchos y presentan una franja amarilla en el centro. Para rematar la parte estética, y donde toca la emoción y el corazón de los aficionados Xeneizes, la palabra “Mitad +1” está escrito en la parte superior de la espalda. Esto significa que la mitad del mundo/personas más uno, son hinchas/fanaticos de Boca Juniors; es decir, que son más de la mitad y todos los demás equipos, son la otra mitad.

Tecnologías en la camiseta de Boca Juniors 2020

En este aparatado, prácticamente nada cambia respecto al resto de equipos de adidas. Climachill será tecnología TOP, y será aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad de Boca. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta de los Xeneizes de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Todo no es gama alta, y por ello adidas, como todos los años, da la posibilidad de adquirir la camiseta de gama media con tecnología Climalite. Que esto no os engañe, esta tecnología está preparada para ofreceos las mejores condiciones en vuestros partidos, pachangas e incluso paseos. Tanto en la gama TOP, como en la gama media el escudo vendrá vinilado para que la fricción, no sea un problema.

Comentarios 1

Leonardo Luna Riquelme
Thursday, 16 de January de 2020
Añadir comentario

HOLA BUENA NOCHE SALUDOS APARTIR DE QUE FECHA LA PUEDO PEDIR?

Leonardo Luna Riquelme
Thursday, 16 de January de 2020
Añadir comentario

HOLA BUENA NOCHE SALUDOS APARTIR DE QUE FECHA LA PUEDO PEDIR?

Leonardo Luna Riquelme
Thursday, 16 de January de 2020
Añadir comentario

HOLA BUENA NOCHE SALUDOS APARTIR DE QUE FECHA LA PUEDO PEDIR?

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.