Nueva camiseta del FC Barcelona

Los Blaugranas han presentado ya lo que será su camiseta para la temporada que viene. Un diseño que está en medio de una división de opiniones, teniendo como seña, un diseño ajedrezado que se asemeja a la camiseta de la selección de Croacia. Uno de los mejores equipos del mundo, en busca de la ansiada Champions League.

05 June 2019 - Escrito por Ander Torres

Aun consiguiendo enamorar a través de su juego esta pasada temporada, a lo largo y ancho de La Liga, no ha hecho más que dejar un sabor agridulce a los aficionados del F.C Barcelona, pues tras el estrepitoso tropiezo en Champions League frente al Liverpool, teniendo la eliminatoria encarrilada con un 3-0 en el Camp Nou, y con la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Valencia CF, el Barcelona quiere romper las reglas de nuevo y conseguir que los aficionados vuelvan a sonreír.

Camiseta del Barcelona 2020

Habrá un mar de opiniones respecto a la nueva camiseta del F.C Barcelona, pero lo cierto es que la ciudad de Barcelona, es aquella que difunde progreso y creatividad, dando a su pueblo una plataforma para avanzar y descubrir su talento. Por supuesto, el FCB va de la mano de la ciudad, con su estilo inconfundible como seña de bandera, reconocido y admirado en todas las partes del mundo. El Barça sabe apreciar que el fútbol, así como el talento es multidisciplinar; Es de hombres, mujeres, del futsal, baloncesto, hockey y por supuesto en la cultura. Todo esto se mezcla para aportar a todas esas personas, la función de avanzar. Vemos como en la nueva camiseta del FCB aparece un nuevo patrón ajedrezado, característico de la selección croata, esto dará que hablar, habrá opiniones, pero lo que está claro es que es un paso hacia delante.

Las últimas camisetas que Nike nos ha mostrado, vienen acompañas de un objetivo, de una idea. En este caso, los “cules” quieren volver a ser EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, sin discusión. No olvidemos que hablamos de equipo más laureado de la última época. Esta misma pasión que le ha llevado a ser vencedor en tantísimas ocasiones es la que mostrarán por medio del slogan; EL TALENTO NO TIENE UNA SOLA FORMA. Enalteciendo aun más el diseño de la camiseta que llevarán, Piqué, Alexia Putellas, Leo Messi…

Tecnologías Nike Football

Siguen las innovaciones. Estamos en 2019 y el Fútbol Club Barcelona sigue a la vanguardia, no solo por su sentido estético sino también por el apartado tecnológico. La tecnología Vaporknit es aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad blaugrana. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta del Barcelona de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Estas camisetas del Barça tienen una particularidad, además de ser una de las mejores camisetas para el futbolista, es cuidadosa con medio ambiente. Dichas camisetas se fabrican con un mínimo de un 96% de poliéster reciclado, esto da como resultado que cada camiseta utilice una media de 7 botellas de plástico para camiseta.

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.