Nueva camiseta de España para la Euro 2020

La nueva camiseta de la Selección Española se presenta ante el público. Una camiseta la cual, más que nunca no dejará indiferente a nadie, pues por lo poco que hemos podido ver, ha creado una controversia por su diseño e inspiración. Vamos a conocer un poco más sobre la nueva camiseta de “La Roja”.

11 November 2019 - Escrito por Ander Torres

La camiseta adidas de la Selección Española para la EURO 2020 ya es una realidad. Tras el lanzamiento de el balón adidas Uniforia, el nuevo balón de la EURO 2020, todo hacía presagiar que la lluvia de camisetas oficiales de selecciones iba a ser inminente.

La nueva camiseta oficial de España para la EURO

Como hemos comentado, la nueva camiseta de nuestra selección, viene acompaña de controversia, pues la inspiración y diseño con la que se ha fabricado ha dado como resultado, opiniones de todo tipo.

Una nueva versión del arte clásico. La nueva camiseta de España EURO 2020 presenta una obra de arte original, pintada a mano con profundos tonos de rojo y burdeos como una celebración abstracta de la bandera nacional. Al hacer la pieza de arte original que inspiró el diseño, los creadores de adidas adoptaron un enfoque único para romper la bandera en píxeles individuales y volver a conectarla en una paleta de colores renovada que se ve en la camiseta final.

Con motivo del 60 º aniversario de la competición, EURO 2020 se llevará a cabo en 12 países. En conmemoración, adidas ha creado un icono de sello especial para presentar en cada camiseta de cada partido. La copia de estos sellos está escrita en el idioma del país anfitrión, que presenta una forma que se correlaciona con el contorno del estadio en el que se llevará a cabo el partido.

Tecnologías en la camiseta de España

En este aparatado, prácticamente nada cambia respecto a las equipaciones oficiales que hemos visto hasta ahora, únicamente en pequeños detalles. Climachill será tecnología TOP, y será aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta del conjunto español. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta de España de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Todo no es gama alta, y por ello adidas, como todos los años, da la posibilidad de adquirir la camiseta de gama media con tecnología Climalite. Que esto no os engañe, esta tecnología está preparada para ofreceos las mejores condiciones en vuestros partidos, pachangas e incluso paseos. Tanto en la gama TOP, como en la gama media el escudo vendrá vinilado para que la ficción, no sea un problema.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.