Nueva camiseta de Italia para la EURO 2020

La nueva camiseta de Italia Puma es una auténtica fuente inspiracional. La segunda y tercera ya son una realidad, en un torneo donde los “Azurri”, vienen con ganas a esta competición tan especial, como lo es la EURO 2020. 

14 November 2019 - Escrito por Ander Torres

La segunda equipación de la selección italiana se presenta, de una manera como nunca antes lo habíamos visto. Después de ver como Puma Football presentaba el Renaissance Kit, perteneciente a la colección de la tercera equipación de Italia, con esta nueva segunda equipación italiana, se corrobora aun más el sentido que llevará esta selección la EURO 2020, dejando para el final su primera equipación.

En estas segundas equipaciónes de Italia, se escapa totalmente de lo normal, así como lo hizo su competidora, con las camisetas oficiales adidas para la EURO 2020, pues estamos costumbrados a los diseños retro de competiciones pasadas e incluso, formas y métodos digitales, vemos como Puma decide salirse de lo establecido e incluye una fusión entre el fútbol y el Renacimiento, el arte que se inspira en las similitudes que existen entre estos territorios.

Camisetas oficiales de la selección italiana

El Renaissance Kit está inspirado, como es lógico, en la era Renacentista y la arquitectura que define la cultura, presentando patrones renacentistas decadentes reinventados como un gráfico geométrico moderno, incorporado tonalmente en un clásico jersey blanco. El diseño ofrece un aspecto exclusivamente italiano que fusiona la cultura y el estilo del país en el equipo del equipo nacional, preparando a la Federación Italiana para una nueva década, un nuevo torneo y una nueva generación de jugadores.

Recordemos que la selección italiana, no se clasificó para el mundial que se disputó en Rusia, por lo que los “Azurri” vienen con ganas y fuerza a esta EURO 2020.

Como ya comentamos con el balón adidas Uniforia y en los anteriores posts del “El Vestuario”, el protagonista real de esta competición, pues será el nuevo balón de la EURO 2020, el torneo se jugará en 12 países europeos diferentes por primera vez, el diseño de Uniforia conmemora la noción de cruzar puentes, mezclar fronteras y la diversidad de fanáticos y atletas, a través de una colisión única de arte y fútbol. Además, el 60º aniversario de esta competición será algo que estará muy patente durante toda la competición y en conmemoración a esto, adidas ha creado un icono de sello especial para presentar en cada camiseta de cada partido. La copia de estos sellos está escrita en el idioma del país anfitrión, que presenta una forma que se correlaciona con el contorno del estadio en el que se llevará a cabo el partido.

Recordad que todos los productos oficiales de fútbol, muy pronto, estarán disponibles a través de la web de Fútbol Emotion

Comentarios 1

Serrano Isabel
Wednesday, 20 de November de 2019
Añadir comentario

OFERTA DE PRÉSTAMO SERIO EN 72 HORAS.

¿Está buscando un préstamo para revivir sus actividades para la realización de un proyecto o necesita dinero por otros motivos?

En aras de la preocupación, incluso si está registrado en su país y no tiene acceso a financiación, póngase en contacto con este correo electrónico: fastfinanceserrano7@gmail.com para conocer las condiciones de concesión de préstamos y financiación sin acoso y decir adiós a sus problemas financieros
Tenga en cuenta las áreas en las que podemos ayudarlo en la realización de sus proyectos o superar el punto muerto * Financiero * Préstamos de inversión * Préstamos personales

Ps: sepa que trabajamos a su satisfacción, puede seguir su archivo en línea para aprender sobre su evolución.

Por favor contácteme por correo: fastfinanceserrano7@gmail.com

Número de teléfono: +33757906378

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.