Nueva coleccion Nike Lock In Let Loose

Nike presenta la nueva colección con la que sus jugadores se pondrán a punto durante la pretemporada.

10 July 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

Los americanos ya piensan en el inicio de la próxima campaña y como no podía ser de otra manera, presentan un nuevo pack de botas “Lock in let loose” para que podamos estrenar botas este verano. La gran novedad es el salto de generación de las Nike Tiempo Legend 7 que os destripamos en el post “Presentación oficial. Nike Tiempo Legend 7”.

El pack está formado por los 4 silos de botas de fútbol Nike: Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo. Salvando el silo más clásico de este pack, el resto no incorporan novedades a nivel tecnológico por lo que los cambios serán únicamente de color.

Botas de fútbol Nike Mercurial

Las Nike Mercurial son posiblemente el silo más representativo de la colección. Una botas ultraligeras creadas para potenciar al máximo la velocidad del jugador que la luce. Para ello, además de reducir el peso, se incorpora una suela con tacos en forma de triada que nos aportarán mayor tracción en carrera.

Botas de fútbol Nike Magista

En el caso de las Nike Magista nos encontramos con un silo destinado a cubrir las necesidades del jugador de control, el que dirige el juego, el cerebro del equipo, el “playmaker”. Un silo muy utilizado entre jugadores de medio campo que buscan el balón para dar ese último pase, esa asistencia que es “medio gol”.

Botas de fútbol Nike Hypervenom

Aquí la bota de ataque, con la que vemos a algunos de los mejores goleadores del mundo, entre ellos: Lewandowski, Higuaín o Cavani. Un silo con el que te atreverás a encarar, fintar y chutar en busca de ese ansiado premio, el gol. La bota con mayor carga tecnológica de todo el Pack, presentada a inicios del año 2016.

Botas de fútbol Nike Tiempo

Terminamos con la bota y el jugador más clásicos. Aquellos que tienen claro que nunca dejarán de llevar botas de piel porque para ellos forma parte del fútbol con el que crecieron. Pero esto no implica que se tenga que renunciar a las últimas tecnologías y así lo demuestra Nike con una bota repleta de innovaciones.

La nueva colección de Nike estará disponible en la web de Fútbol Emotion a partir del 10 de julio pinchando en este enlace:

Post de interés:

Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.