Nueva colección Nike Terra Pack

Nuevas botas de Nike. La firma americana presenta una nueva colección de botas de fútbol que tiene como inpiración el planeta tierra.

25 November 2019 - Escrito por Ander Torres

Llegan las nuevas botas de fútbol Nike a todas las tiendas de Fútbol Emotion, y lo hace a través de sus dos botas de potencia y velocidad. Tanto las Nike Phantom Venom, como en las Nike Mercurial, las cuales serán las protagonistas de la colección. El nuevo Terra Pack trae ese movimiento y esa lucha por el cambio climático. Una etapa donde los jóvenes se han concienciado de que esto, es necesario. Tenemos que recordar que tantos las botas Nike Phantom Vision, se quedan fuera de esta colección en esta ocasión, así como las recién estrenadas botas Nike Tiempo Legend VIII.

Colección Nike Terra Pack

Vemos como las nuevas botas de Nike, aparecen tras unos meses de movilización y entendimiento del momento tan precario por el que nuestro planeta está pasando. Un proyecto en el Nike, desde luego, quiere poner su granito de arena, llevando como insignia a nuestro amado Planeta Tierra. Por parte del silo de velocidad de la marca americana, la bota de fútbol Nike Mercurial, la vemos en un curioso blanco roto, en contraste con dos colores que forman parte de la suela; en color morado y verde. Por otro lado, el silo del de control de la marca americana, la bota de fútbol Nike Phantom Venom, lo vemos de nuesvo en color blanco roto, en contraste con una preciosa suela de azul eléctrico.

Bota de fútbol Nike Phantom Venom

Las botas de fútbol de Harry Kane, Lewandowski o Leroy Sané entre otros, creadas con el objetivo de potenciar el golpeo del jugador gracias a la tecnología Precision PWR situada en el empeine que, además, aprovecha al máximo su superficie al desviar la lazada hacia el exterior.

La carcasa mantiene el material del flyknit por prácticamente toda su superficie, destacando el acabado texturizado de la puntera que nos aporta un plus de grip en contacto con el balón. La suela presenta una distribución de tacos laminados que nos aportan una tracción mucho más agresiva en movimientos rápidos y cortos.

Bota de fútbol Nike Mercurial

El rediseño de la carcasa es clave para que entendamos, el cambio tan radical que ha sufrido, de una manera positiva esta bota de fútbol, pues el nuevo flyknit parece haberse ganado la confianza de todos los futbolistas de la marca americana. A parte de aportarnos un empuje y frenada necesarios, gracias a la suela la placa anatómica y modular, que cambia ligeramente e incorpora una espina central que ayudará a la durabilidad de la zona con la tecnología Aerotrak. Los tacos crecen 1 mm en relación a su predecesora, mejorando el agarre en cada pisada que hagamos con nuestras nuevas Mercurial.

Las botas con calcetín Nike, sobre todo, lo que te va a aportar es una sensación de ajuste perfecto gracias a la lazada central, que abraza el pie totalmente. La parte más destaca de la bota, y por lo que se denomina una de las mejores botas de velocidad la encontramos en su suela; verdadera definición de potencia, grip y explosividad. La parte negativa de la Mercurial, la encontramos de nuevo en su suela. TENED MUCHO CUIDADO, si la vais a utilizar en hierba artificial, totalmente desaconsejado. Para ello tenéis la versión Nike Mercurial Superfly VII AG-Pro, que se adaptará mucho mejor en este tipo de terrenos.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.