Nueva Nike Mercurial Dream Speed 2

Nuevas botas Nike Mercurial Dream Speed 2. Llegan los nuevos colores para la bota más mítica de Nike. Mercurial Dream Speed 2, seguirá con el mensaje que la marca americana pondrá puso la mesa, para todo jugador que quiera conectar sus sueños, a través de estas nuevas botas.

19 February 2020 - Escrito por Ander Torres

Las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial, por todos conocidas por ser las botas de Cristiano Ronaldo se presentan de la forma más inspiradora posible. Toda la gama de Nike Mercurial presente en esta colección, que de una forma incitante, que activa al jugador de fútbol más rápido; Cada jugador en el mundo tiene sus propios sueños, metas y ambiciones escondidas dentro de ellos. Para llevar esos sueños al mundo exterior y hacerlos realidad, Nike nos trae la nueva Mercurial Dream Speed. A través de esta bota, conecta tus sueños, manifestándolos en el terreno de juego.

Nueva Mercurial Dream Speed trofeos

Nike Mercurial Dream Speed 2

Hay muchos detalles visuales impresos en la edición Nike Mercurial Vapor y Nike Mercurial Superfly, y dado que el enfoque mencionado anteriormente es predominantemente; un par de botas de velocidad, uno de esos detalles son la numerología 299 792 458 m/s, en el lado delantero exterior, integrándose con el Swoosh, la cual hace referencia a la velocidad a la que viaja la luz. Las referencias a los sueños y la velocidad no acaban aquí, ya que las nuevas botas de fútbol de Mbappe, pues presumiblemente, pueden representar el dominio de las botas Nike Mercurial en el mercado y el hecho de que dos de los mejores jugadores del mundo las usarán, por lo tanto, incorporan elementos inspirados en Mbappé y Ronaldo.

Mercurial Dream Speed Perspectiva tacos

El rediseño de la carcasa es clave para que entendamos, el cambio tan radical que sufrieron estas botas de fútbol, de una manera positiva claro está, pues el nuevo flyknit parece haberse ganado la confianza de todos los futbolistas de la marca americana. A parte de aportarnos un empuje y frenada necesarios, gracias a la suela la placa anatómica y modular, que cambia ligeramente e incorpora una espina central que ayudará a la durabilidad de la zona con la tecnología Aerotrak. Los tacos crecen 1 mm en relación a su predecesora (dos generaciones atrás), mejorando el agarre en cada pisada que hagamos con nuestras nuevas Mercurial.

Las botas con calcetín Nike, sobre todo, lo que te va a aportar es una sensación de ajuste perfecto gracias a la lazada central, que abraza el pie totalmente, prácticamente como en toda la historia de Nike Mercurial. La parte más destaca de la bota, y por lo que se denomina una de las mejores botas de velocidad la encontramos en su suela; verdadera definición de potencia, grip y explosividad. La parte negativa de la Mercurial, la encontramos de nuevo en su suela. TENED MUCHO CUIDADO, si la vais a utilizar en hierba artificial, totalmente desaconsejado. Para ello tenéis la versión Nike Mercurial Superfly VII Pro de hierba artificial, que se adaptará mucho mejor en este tipo de terrenos.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.