Nueva Nike Mercurial Superfly Safary

Las nuevas botas de fútbol Nike Safary, están de vuelta. Hemos tenido que esperar 10 años para que esta mítica bota, la pudiésemos llegar a ver de nuevo. La marca americana últimamente, no hace más que meternos en la maquina del tiempo y llevarnos a botas que han marcado historia. Quédate con nosotros para recorrer a toda velocidad cada esquina del Santiago Bernabeu en 2010. Bienvenidos a Nike Mercurial Safary Print.

19 May 2020 - Escrito por Ander Torres

Nike Mercurial Safary Print

Las botas de fútbol Nike Mercurial, además de ser el máximo representante de las botas de velocidad, también son un emblema del atrevimiento; no solo a nivel tecnológico, sino que durante la historia de este silo, ha habido verdaderas maravillas a nivel estético. Sin duda, esta Nike Mercurial Safary, no deja indiferente a nadie. El estampado Safari, debutó con el calzado de fútbol con las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo en noviembre de 2010. El aspecto se convirtió rápidamente en un clásico en los terrenos de juego: su diseño se empleó de una manera única y se superpuso con un reflejo tonal y patrón de chevron no reflectante que se ilumina con cierta luz.

Este color no nace en el fútbol, y por supuesto en la historia de la marca americana, no es color más pues originalmente, Nike introdujo la impresión en las zapatillas de running Air Safari en 1987, y la estética inesperada transformó el diseño del calzado de alto rendimiento. En ese momento, el innovador diseñador de Nike y padre de la serie Air Jordan, Tinker Hatfield comenzó a explorar materiales, patrones y colores no tradicionales para usar en calzado deportivo y concibió el ahora legendario estampado de piel de avestruz.

El Air Safari demostró que puedes crear un calzado deportivo que sea hermoso y diferente sin renunciar a la utilidad de alto rendimiento", dijo Hatfield, vicepresidente de diseño creativo de Nike. "Ayudó a las personas a hacer una declaración de estilo personal, ya sea que la llevaran corriendo o fuera por la noche". Pues estas, brillaban de una manera excepcional, iluminándose con cierta luz. Aquella Mercurial Vapor SuperFly II, también brindaba a los consumidores acceso exclusivo a información de entrenamiento de los mejores jugadores y entrenadores a través de Nike Football+. Cada par de botas venía con un código de usuario único para desbloquear consejos internos y contenido de entrenamiento de Master Speed.

Como novedades, la tecnología Nike Flywire, un compuesto liviano que forma la parte superior, aumenta el rango de movimiento mientras bloquea el pie en la suela, asegurando la máxima transferencia de energía del pie al suelo. Así como si de un puente se tratase.

 

Tecnologías Nike Mercurial Superfly Safary

Un look que enamora con tan solo verlo y que está listo para hacernos volar sobre el terreno de juego. El flyknit de estas botas de fútbol de Nike, son sencillamente brutales y nos dan un ajuste de una categoría realmente superior. El diseño Safary combinado con el negro y blanco, no solo destaca, sino que tiene un millon de detalles de nostalgia de 2010. Un detalle espectacular. La tracción de esta bota es muy agresiva y permite a los velocistas dar el máximo en cada carrera, así como aparecen en el Nike Future Lab Pack 2, las cuales son las botas de Neymar o las botas de Mbappe, están nuevamente en lo más alto del podio de las botas de fútbol.

 

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.