Nueva Puma Future 19.1

El comienzo de año es sinónimo de arranque en muchos aspectos del fútbol, en este caso, las marcas intentan ganar en esta carrera que se extiende durante 365 días. Hora de abrirse paso, hora dejar todas las preocupaciones y mirar hacia el futuro. ¡Enciéndete con la nueva generación Puma Future 19!

11 January 2019 - Escrito por Ander Torres

Sinceramente, puede que suene algo provechoso, pero de verdad que así lo pienso. Puma sin duda alguna se ha convertido en la marca que más se vuelca con el futbolista y también, con el aficionado. Acostumbrados a mostrar todo un repertorio de tecnologías y avances dentro de las botas de fútbol. Así como ocurrió con el adelanto que supuso las botas sin cordón, Puma Future no se queda atrás en innovación, ya que nos dio la oportunidad de obtener una bota 100% personalizable a nuestra forma del pie.

Personalización Future 19.1

Detrás de esta nueva bota, existen ligados a ella, inspiraciones y necesidades. La posición de Puma en el mercado actual, a pesar de ir claramente en una envidiable tercera posición, en referencia a su trabajo y dedicación, ocupa un lugar de oro para los que nos dedicamos a esto.  La expansión de conjunto de habilidades y sus reacciones, abriendo la mente creativa del fútbol a un nuevo mundo de potencial, hacen que, la fusión de estos mundos es la clave para alcanzar New Levels (Nuevos niveles). Puma tiene clara una idea; El juego no se limita al campo. Influye en la vida cotidiana.

Gracias a Puma, nació un nuevo concepto de bota, totalmente personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la pasada generación. En la carcasa encontramos dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, la red que cubre prácticamente todo el empeine. A esta última parte se le adhiere una nueva capa para que el golpeo sea el óptimo, así como la duración de la red denominada como, 3D Havoc Frame. Esta nueva tecnología endosada en las zonas más habituales al golpeo de balón, en forma de surcos, viene con una doble razón; La primera, un grip adicional, transfiriendo más rosca y toque. La segunda, una correcta evacuación del agua en condiciones climáticas adversas.

El nuevo textil que ejerce de collarín es el nuevo evoKNIT PRO, mucho más adaptable, durable y maleable. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, con unas barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

Ya veis, misma filosofía, prácticamente mismas tecnologías, pero al fin y al cabo, una NUEVA bota de fútbol. Más personalizable, adaptable, mejor golpeo de balón; MEJORAS E INNOVACIÓN para nueva generación Puma Future 19.1.

Detrás de este nuevo Power Up Pack, existen ligados a él, inspiraciones y necesidades. Puma tiene clara una idea; El juego no se limita al campo. Influye en la vida cotidiana, aquella donde el mundo del videojuego, ya es parte de nuestro fútbol. Esta nueva bota de Puma, así como el nuevo Power Up Pack estará disponible a partir del día 15 de enero. 

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.