Nuevas botas adidas Predator Dragon

Las nuevas adidas Predator Dragon irrumpen de una manera salvaje en los almacenes de Fútbol Emotion. Una colección atrevida, que se sale de lo habitual y que nunca antes habíamos visto. Una evolución traída desde lo mitológico, pensada para los terrenos de juego. Bienvenidos al Dragon, un veradero depredador.

18 May 2020 - Escrito por Ander Torres

Las nuevas botas de fútbol adidas Dragon, son simple y llanamente lo que el silo Predator representa. En su máximo exponente, adidas decide lanzar al mercado una nueva colección, casi de museo de arqueología pero sin faltar a lo que corresponde a la evolución. Qué mejor manera de representar a un depredador que con un dragón, pues este es una fusión de partes de 9 animales, cuerpo y cola de serpiente, bigotes de bagre, melena de león, escamas de pez, garras de águila, nariz de perro, ojos de langosta, cuernos de ciervo y hocico de camello.

Edición limitada adidas Predator Dragon

Imitando claramente la piel y la sensación de un dragón, esta nueva bota de fútbol adidas Predator 20+, usa el fantástico cuero Fusion Skin, material habitual en la bota de fútbol adidas Copa 20+. Esto lo que consigue es que tengamos una bota de fútbol mucho más adaptativa y maleable al pie, en comparación al Primeknit de la habitual, en el Mutator Pack.

A su vez, para que todas la piezas encajen en esta salvaje colección, adidas de nuevo, introduce el concepto de DemonSkin; esas puntas de goma que sobresalen por la parte superior, ofreciendo poder y control. 406 puntas de goma que recubren las principales zonas que entran en contacto con el balón, con distintos tamaños y grosores dependiendo de la zona de ubicación, siendo el empeine interior, puntera y exterior frontal las zonas de elegidas para dichas piezas.

Además, en esta ocasión con un estudio científico que demuestra la eficacia de estos elementos de golpeo que incrementan el efecto de rotación un “10” %. Esta nueva tecnología es la gran apuesta de la marca de las tres bandas. así como agregar diferentes acabados para crear una piel que cambie de color. Luego, el collarín o calcetín, ha sido rediseñado para presentar un primeknit a escala de dragón, exclusivo de esta bota.

De nuevo observamos como adidas, trae la suela modular, de dos piezas, separando la zona del metatarso, de la del talón y aligerando de este modo la nueva placa CONTROLFRAME. Los tacos, cambian su forma, siendo ahora más redondeados en comparación a la pasada generación, similares a lo que encontramos en el silo de botas de fútbol adidas Nemeziz y siguiendo la tendencia de hacer tacos más cortos y redondeados que se adapten mejor a los campos de fútbol modernos.

Terminamos con algo que nos dejó totalmente perplejos al verlo. Esta nueva colección, viene con una de las cajas más surrealistas jamás vistas. Creado para simular un huevo de dragón, se presenta con un patrón en triángulos. En el interior, dos gomas sostienen las botas a ambos lados, lo que es un guiño a los elásticos originales utilizados en las lengüetas de las Predator de la historia. Una bestia como ninguna otra, y que debido a la naturaleza limitada del lanzamiento, no se quedará por mucho tiempo en la web de Fútbol Emotion. Al igual que el Dragón, esto no será más que un mito si no eres rápido en adquirirlas .

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.