Nuevo Nike Snood

La ropa para el frío Nike será una de las piezas clave este otoño/invierno en el mercado de la marca americana. La colección Winter Warrior se suma un año más a la ayuda del futbolista para combatir el frío en sus entrenamientos y partidos. Quédate con nosotros para conocer un poco más sobre la nueva colección de Nike Football.

13 November 2019 - Escrito por Ander Torres

La ropa de fútbol es uno de los artículos que menos aparece, ya que en ocasiones no le damos la importancia que merece. En esta ocasión, Nike Football, decide mejorar un producto que fue un auténtico bombazo el año pasado. Os formularé una sencilla pregunta; ¿Tienes frío? Nuevo Nike Snood.

Normalmente el frío ataca a nuestras extremidades, y son ellas las que más sufren, pero no solo eso, sino que cuando estás corriendo, tu garganta, boca, oídos y nariz son las causantes de una infinidad de catarros, por no combatir el frío de una manera adecuada.

Nuevo Nike Strike Snood 2019

No todo van a ser botas de fútbol, por ello, en una época tan propicia como lo es la de otoño/invierno, veremos como se actualiza de una manera sutil, pero necesaria, la braga Nike Snood. Este artículo de protección contra el frío, es perfecto para completar tu ropa para entrenar. Esta prenda, está específicamente diseñada para poder utilizarla para jugar al fútbol, pero si os soy sincero, la polivalencia que te ofrece es tremenda; tanto para complementarlo en tu ropa de nieve, como para ir por la calle.

Todo el diseño se adapta a la forma de nuestro cuello, teniendo una zona más ancha en la parte baja, una zona más ceñida en el resto del cuello y volviéndose a ensanchar en la zona de la boca. Un nuevo diseño completamente anatómico, así como las diminutas solapas que tenemos a la altura de las orejas y nariz, permiten que el ajuste sea sencillamente perfecto, dejándonos los ojos completamente despejados. El “fallo” que tenía la anterior generación es que quizás no se adaptaba del todo bien, a las necesidades y gestos reales que tienen los futbolistas.

Todos los accesorios que Nike nos da la posibilidad de adquirir en esta temporada invernal con este Winter Warrior collection son infinitos, así como todos sus detalles, como la que vemos en la zona de respiración, la cual tiene diferentes agujeros, que son los que permiten que respiremos con normalidad mientras tenemos el “Nike Snood” puesto. Y a diferencia de lo que pueda parecer, no sentimos agobio en esta zona, ya que es la propia construcción del material la que evita que se quede pegado, siempre y cuando escojamos la talla adecuada para nosotros, además de que no limita para nada vuestra voz y capacidad de comunicaros con vuestros compañeros.

Nike Snood de gama media

La versión Nike Squad Snood sigue contando con el mismo ajuste y protección que su hermano mayor, únicamente se reemplaza, el panel microperforado con láser, por un panel de malla algo más sencillo.

A nivel técnico, el aspecto del “Nike Snood” es el de un neopreno clásico, pero sin embargo vemos que el tejido viene firmado como “DRI-FIT”, un viejo amigo que durante muchos años era el utilizado en las camisetas para jugar de alto rendimiento y que nos garantizará el mantenimiento del calor cuando entrenemos a temperaturas extremadamente bajas, así como la correcta liberación del sudor producido en la zona.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.