Nuevo Nike Wavelength Pack

Las nuevas botas de fútbol de Nike, acechan a la espera. Mientras el fútbol sigue parado, la marca americana aprovecha ese “ya queda menos”, para aportar al futbolero, una inyección necesaria. Hoy hablaremos de Wavelength pack, una colección que próximamente portarán unos poco seleccionados, futbolistas con futuro y gran talento. Conozcamos los secretos de este discreto pack.

04 May 2020 - Escrito por Ander Torres

Llegan las nuevas botas de fútbol de Nike, en una época convulsa, rara, pero sobre todo donde las ganas por vestir nuestras botas de fútbol, rebosan por los cuatro costados. Con la presentación de estas nuevas botas, lo que Nike consigue indirectamente es llenarnos ese pequeño vacío, ese hueco que nos hace estar un poquito más cerca de lo campos de fútbol, otorgándonos esa especie de acercamiento hacia la normalidad.

Nueva colección de botas de fútbol de Nike

Comenzamos hablando de su diseño y dónde nace la inspiración para crear estas botas. Como todos sabemos la marca americana, apuesta por el fútbol en todos los sentidos. Jóvenes promesas que algún día consiguen que los más pequeños, quieran ser como ellos. No se nace estrella, uno se hace y trabaja por ello. Así como lo vemos plasmado en las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo, o en las de Megan Rapinoe. Por ello, vemos como los colores discretos son protagonistas, casi cambiando a un azul eléctrico, que poco a poco va apareciendo con fuerza.

Las longitudes de onda, para el que no lo sepa, la distancia entre dos puntos de máximo (picos) o dos puntos de mínimo (valles), pero con constancia. Así como ocurre en la vida de un futbolista, altos y bajos, momentos de ganar y perder, pero siempre hacia adelante. 

Los futbolistas que portarán estas botas en futuros días serán Mason Mount con la bota de fútbol Nike Phantom VSN ayudando a Tammy Abraham a encontrar el fondo de la red con la bota de fútbol Nike Mercurial, jugadores que visten la camiseta del Chelsea. De la misma manera la mediocampista Caroline Graham usará las PhantomVSN para ayudar a Mariona Caldentey con sus Mercurial, vistiendo orgullosas la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

 

Nueva colección Wavelength Pack

Comenzamos el repaso de la colección con la bota que lanzó el Nike Future Lab Pack que no es otra que las Nike Phantom Vision II, una bota que comentamos en nuestra review, es una excelente combinación de comodidad y ajuste gracias al tratamiento del flyknit en combinación con la malla interna llamada “quadfit”

La nueva carcasa mantiene la esencia Phantom pero aumentando el grip y el ajuste gracias a la nueva distribución de los elementos de grip, así como del nuevo collar, mucho más minimalista. La suela se mantiene exactamente igual y conserva la distribución de tacos semi-conicos que en mi opinión es perfecta para los campos actuales. Una bota sin fisuras.

Y finalizamos con quizás las bota más rápida, la cual como todos sabréis las botas de fútbol Nike Mercurial, un look que enamora con tan solo verlo y que está listo para hacernos volar sobre el terreno de juego.

El flyknit de estas botas es sencillamente brutal y nos da un ajuste de una categoría realmente superior. El diseño carmesí combinado con el negro, no solo destaca, sino que tiene detalles en la suela y en el lateral donde sella un nacarado bestial. Un detalle espectacular. La tracción de esta bota es muy agresiva y permite a los velocistas dar el máximo en cada carrera, las botas de Neymar o Mbappe están nuevamente en lo más alto del podio de las botas de fútbol.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.