Nuevo Puma Attack Pack

De nuevo la marca alemana nos vuelve a sorprender a todos y digo a todos, porque prácticamente la totalidad de los aficionados, nos ha pillado por sorpresa este nuevo lanzamiento. La filosofía de Puma sigue más vigente que nunca en este pack, declarando algo que ya sabíamos; ¡Va a por todas! Descubramos juntos que se esconde detrás de este nuevo pack.

08 November 2018 - Escrito por Ander Torres

La linealidad de Puma en este año 2018 se ha basado en relanzar la marca a base fuerza, pasión y orgullo, la filosofía de estar entre los mejores, cueste lo que cueste en esta lucha encarnizada. Como ya vimos en anteriores packs, Puma ha decidido ofrecer al público un pack donde clarísimamente quiere plantar guerra, acentuando este último punto más que nunca.

Puma Attack Pack – Preparados para la guerra

Absolutamente todos los jugadores de la marca se distinguen por algo; Sus ansias de ganar. Lo vemos clarísimamente en jugadores como, David Silva, Lukaku, Luis Suárez, Griezmann, y un largo etcétera de auténticos “killers” de los terrenos de juego. En una clarísima inspiración de los característicos colores de guerra, como lo es el verde caqui, Puma quiere abrirse camino entre sus competidores SEA COMO SEA. Poco menos de un mes separa de su anterior lanzamiento, el Puma Stun Pack, mezclando de esta manera las ganas de la marca por dejar KO a todo el que pase por delante. Como bien predice su lema #NewLevels, todo hace presagiar que Puma no se quedará en 2019 de brazos cruzados y nos volverá a sorprender a todos, tarde o temprano.

Puma Future 2.1 Attack Pack

Gracias a Puma nació un nuevo concepto de bota, totalmente personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la actualidad. En la carcasa encontramos dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, es la red que cubre prácticamente todo el empeine y que está recubierta de una capa sintética para evitar que se rompa, red que se ocupa de esa polivalencia tan característica de cordaje. El textil que ejerce de collarín es el EvoKnit que ya conocemos de anteriores silos. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

Puma One 1 Attack Pack

Turno de la nueva versión de la Puma One 1. Esta será la bota que lucirá el crack belga Lukaku, la imagen más representativa de este silo. El nombre de esta bota de fútbol, como hemos comentado, viene de la fusión de los antiguos silos Evotouch y EvoSpeed, convertidas en una sola bota. Los cambios más significantes que pudimos ver en esta nueva generación de las Puma One, son sin duda la carcasa y la distribución del chasis. En primer lugar, la carcasa sigue destacando por la suavidad de su piel natural, en esta tercera generación de la One podemos apreciar que se eliminan las costuras que había en la primera generación, ofreciendo está vez, una zona de golpeo más uniforme y un posible descenso de absorción de agua respecto a su antecesora. En la forma que componen la parte exterior del upper, podemos apreciar un tacto diferente al que se le daba a la anterior generación de Puma One, una carcasa fabricada en piel que consigue que tengamos mucho más grip y control sobre el balón en golpeos con el interior y el exterior del pie. Se mantienen intactos tanto su collarín formado por el EvoKNIT y las cintas que rodean el empeine que son los encargados de dar estabilidad al pie. La placa de pebax, con una mezcla de tacos cónicos y laminados, tratan de que el jugador de fútbol que las lleve tenga polivalencia de movimientos, tanto de arrancada como de giro en el juego.

Esta nueva colección la tendréis disponible desde ya en la web de Fútbol Emotion. ¿Qué opináis del nuevo Puma Attack pack? Dejadnos vuestras impresiones en la caja de comentarios o escríbenos a través de nuestras RR.SS…

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.