Nuevo Puma Eclipse Pack 2019

Como viene siendo habitual en la marca alemana, las botas Blackout son una colección imprescindible dentro del planning del año. Las botas totalmente negras han dejado de ser algo transitorio para convertirse en una fecha señalada para los aficionados de la marca.

05 February 2019 - Escrito por Ander Torres

Una nueva colección denominada como Eclipse llega a los almacenes de Fútbol Emotion, una colección que viene acompaña con la reciente salida de sus silos; Puma Future 19 y Puma One 19. Este nuevo Eclipse Pack viene precedido por unas cuantas razones; la primera es la consecuente saturación ante tantas colecciones. Colores que no aportan absolutamente nada a jugadores con gustos clásicos. La segunda su espectacular inspiración. Puma ha buscado la inspiración en el espectacular eclipse que se vivió el año 2017 en tierras estadounidenses, una demostración del universo, donde Puma, también pretende sacar lecturas místicas del fenómeno astronómico. La fusión de todos estos puntos, dan como resultado que, a través de lo discreto, llamemos la atención.

PUMA BLACK ECLIPSE PACK

Como prácticamente todos sabemos a estas alturas, las 2 líneas de Puma se dividen en el modelo FUTURE y el modelo ONE. Este pack no tendrá apoyo en campo, pero serán las botas que utilicen a lo largo de la temporada jugadores de talla mundial como; Antoine Griezmann, Lukaku, David Silva, o Luis Suarez.

Puma Future 19 Eclipse Pack

Gracias a Puma, nació un nuevo concepto de bota, totalmente personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la pasada generación. En la carcasa encontramos dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, la red que cubre prácticamente todo el empeine. A esta última parte se le adhiere una nueva capa para que el golpeo sea el óptimo, así como la duración de la red denominada como, 3D Havoc Frame. Esta nueva tecnología endosada en las zonas más habituales al golpeo de balón, en forma de surcos, viene con una doble razón; La primera, un grip adicional, transfiriendo más rosca y toque. La segunda, una correcta evacuación del agua en condiciones climáticas adversas. El nuevo textil que ejerce de collarín es el nuevo evoKNIT PRO, mucho más adaptable, durable y maleable. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, con unas barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

Puma One Eclipse Pack

Seguimos con el silo que desde su presentación ha encandilado a todos los amantes del toque natural y no en vano se encuentra en la mayoría de Tops de botas del año 2018. Puma nunca escatima a nivel de diseño y en esta ocasión también trae diversos cambios para este pack. El upper mantiene el reparto habitual ya que trae la zona en azul de piel natural que se combina con el resto de la bota fabricada en microfibra sintética y el “Evoknit” de Puma. Por parte de la piel natural se modifica ligeramente el tramado que da forma al “cage” interno, ya que pasa de puntitos a líneas, las cuales continúan en el resto de la bota. Otro detalle a nivel de diseño son la inclusión del logo “One” en el lateral y además, los puntos como de “lava” que emergen desde la suela hacia arriba en la parte superior y que confirman que la intención de Puma es que enciendas tu juego y saques el fuego que llevas dentro.

Detrás de este nuevo Eclipse Pack, existen ligados a él, inspiraciones y necesidades. Puma tiene clara una idea; El juego no se limita al campo. Influye en la vida cotidiana, aquella que afecta a la psicología del jugador.

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.