Nuevo Puma MVP Pack

De nuevo la marca alemana vuelve a ser la que ataca. En la lucha por el liderato de la liga independiente de que mantienen la marcas entre sí, Puma nos asombra con un pack repleto de orgullo a su trabajo y sus jugadores. Vente con nosotros a descubrir el nuevo MVP pack.

14 February 2019 - Escrito por Ander Torres

Preparado y fabricado para los mejores. La forma en la que presenta Puma su nuevo pack MVP, es esencial para para garantizar su éxito, dentro y fuera de los terrenos de juego porque el fútbol, no solo es lo que ocurre en el propio rectángulo, sino que además se le suma el carácter, la perseverancia y el trabajo. Para Puma este pack es especial, una colección de acuerdo a su forma de ser y de sus objetivos. El mensaje es el éxito.

MVP de Puma Football

Lo hemos comentado miles de veces, la marca alemana es el claro ejemplo de que reinventarse es la clave y evitar que nosotros, los futbolistas nos aburramos con su contenido. Este es uno de los momentos más dulces de la marca alemana y así nos lo hace saber a través del pack MVP. No solo por tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del planeta y jugador más valioso de la Copa de Mundo de 2018, Antonie Griezmann, sino que además, Puma ha sabido rodearse de los mejores durante todos estos meses con; Vicent Company, Eric Bailly, Kolarov, Luis Suarez, David Silva, Bellerín, Lukaku, y su última incorporación, Jan Oblak. Equipazo de estrellas con un pack de lujo.

Como prácticamente todos sabemos a estas alturas, las 2 líneas de Puma se dividen en el modelo FUTURE y el modelo ONE. No hay un mejor momento para presentar este pack, ya que se aproxima uno de los eventos más increíbles de año, como lo es el All-Star Game de la NBA, momento en el que Lukaku y Griezmann estrenarán sus nuevas botas.

Puma Future 19 MVP Pack

Gracias a Puma, nació un nuevo concepto de bota, totalmente personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la pasada generación. En la carcasa encontramos dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, la red que cubre prácticamente todo el empeine. A esta última parte se le adhiere una nueva capa para que el golpeo sea el óptimo, así como la duración de la red denominada como, 3D Havoc Frame. Esta nueva tecnología endosada en las zonas más habituales al golpeo de balón, en forma de surcos, viene con una doble razón; La primera, un grip adicional, transfiriendo más rosca y toque. La segunda, una correcta evacuación del agua en condiciones climáticas adversas. El nuevo textil que ejerce de collarín es el nuevo evoKNIT PRO, mucho más adaptable, durable y maleable. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, con unas barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

Puma One 19 MVP Pack

Seguimos con el silo que desde su presentación ha encandilado a todos los amantes del toque natural y no en vano se encuentra en la mayoría de Tops de botas del año 2018. Puma nunca escatima a nivel de diseño y en esta ocasión también trae diversos cambios para este pack. El upper mantiene el reparto habitual ya que trae la zona de piel natural que se combina con el resto de la bota fabricada en microfibra sintética y el “Evoknit” de Puma. Por parte de la piel natural se modifica ligeramente el tramado que da forma al “cage” interno, ya que pasa de puntitos a líneas, las cuales continúan en el resto de la bota. Otro detalle a nivel de diseño son la inclusión del logo “One” en el lateral, además de un chocante colorido, en referencia al jugador que más destaca entre todos.

El año 2019 viene cargado de sorpresas por parte de la marca alemana, muestra de ello es la insignia de este pack, donde nos recuerda a aquel Triks Pack de 2014, donde las dos suelas en ambos silos, vienen en diferente color. Como en todas las colecciones de Puma, existen ligados, inspiraciones y necesidades. Puma tiene clara una idea; El juego no se limita al campo. Influye en la vida cotidiana, aquella que afecta a la psicología del jugador. Alcanza el siguiente nivel.

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.