Nuevo Puma Rush Pack

Las nuevas botas de Puma ya están en los mejores campos de Europa. De nuevo, la marca alemana ataca con una nueva colección, coincidiendo con la Champions League. Desde luego que Puma no da una puntada sin hilo, por ello, vente con nosotros a descubrir el nuevo Rush Pack de Puma Football.

19 September 2019 - Escrito por Ander Torres

Nuevas botas de fútbol de Puma para el inicio de la Liga de Campeones. Comienza la máxima competición a nivel de clubes de Europa y hay que ponerse de gala, para comenzar el año poniendo autoridad y manifestar al mundo que, Puma es una de las grandes. Lo vemos con el balón de la Liga española, lo vemos con la cascada de fichajes de la marca con futbolistas de clase mundial, e incluso, con ediciones especiales, como las recién estrenadas botas de fútbol de Griezmann.

Colección de botas Puma Rush Pack

Sin riesgo no hay grandeza. En reconocimiento a los jugadores magistrales que se arriesgan en el campo, que creen en sus propias habilidades y van más allá de lo convencional, así son los jugadores de Puma, y en honor a su modo de ver el fútbol moderno, lanza la colección de botas Rush Pack.

La colección Rush celebra esa inyección de energía sin límite que eleva el rendimiento en este inicio de liga; el dinamismo, la velocidad y la habilidad de sus atletas cuando fluyen por el campo. Las nuevas botas de fútbol puma es un puro impulso de conciencia que permite a los futbolistas jugar sin miedo y sin límites. Una vibrante combinación de colores de "Yellow Alert", la misma que se utilizó en las botas exclusivas de Antoine Griezmann, se destacan sobre el tono negro; simbolizando la oleada de energía que sienten los futbolistas cuando fluyen en el campo.

PUMA FUTURE RUSH serán usadas en el campo de fútbol por Antoine Griezmann, Luis Suàrez y Marco Reus, mientras que Sergio Agüero y Romelu Lukaku usarán el las botas PUMA ONE RUSH.

PUMA FUTURE 4.1 RUSH PACK

Una bota 100% personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la actual generación. En la carcasa encontramos un cambio brutal en el diseño y distribución respecto a su antecesora. Vemos como las líneas onduladas de la Future 19.1 desaparecen y entran en juego, un diseño en forma de cuadrados que se extienden por el upper en esta Future 4.1. Teniendo dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, la red que cubre prácticamente todo el empeine. A esta última parte se le adhiere una nueva capa para que el golpeo sea el óptimo, así como la duración de la red denominada como, 3D Havoc Frame. Esta nueva tecnología endosada en las zonas más habituales al golpeo de balón, en forma de surcos, viene con una doble razón; La primera, un grip adicional, transfiriendo más rosca y toque. La segunda, una correcta evacuación del agua en condiciones climáticas adversas. El nuevo textil que ejerce de collarín es el nuevo evoKNIT PRO, mucho más adaptable, durable y maleable. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, con unas barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

PUMA ONE 5.1 RUSH PACK

Esta nueva Puma One 5.1 es la pudimos ver en exclusiva para las jugadoras que formaban parte del pasado Mundial Femenino de Francia, un Pack que salió única y exclusivamente para ellas, haciendo honor a este momento. Ahora, en este Rush Pack, la bota de fútbol Puma One se ofrece para el público en general, una bota unisex que se presenta con una parte superior totalmente nueva, que combina estabilidad y toque, con un agresivo diseño asimétrico y llamativo, que se combina con el resto de la bota fabricada en microfibra sintética y el “Evoknit” de Puma. La tecnología SPRINTWEB ultraligera está diseñada específicamente para proporcionar al jugador un mejor apoyo lateral, así como mejor estabilización para el pie y el talón, sin agregar ningún peso adicional a la bota.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.