Nuevo Puma Winterized Pack

Las nuevas botas edición limitada de Puma se presentan en el momento idóneo, en el momento preciso, donde el frío, el viento y la lluvia acechan, y para ello Winterized Pack os servirá como arma para combatir todas estas inclemencias climáticas. Vente con nosotros a descubrir el escalofriante nuevo Winterized Pack de Puma Football. 

07 November 2019 - Escrito por Ander Torres

Nuevas botas de fútbol de Puma edición limitada para esta dura temporada invernal. Comienzan los entrenamientos con frío y lluvia, Puma consciente de la importancia de mantener nuestra temperatura corporal en perfectas condiciones, apoya al jugador dándole una alternativa a las botas de fútbol estándar. Winterized Pack es su nombre y a pesar de que pensemos que es un pack de botas más, trae consigo la peculiaridad del aislante Thinsulate 200g.

Puma Winterized Pack con Thinsulate 200g

¿Qué es el Thinsultate? El Thinsulate es un aislante térmico de fibra no tejido creado por 3M. No será algo que esté presente al ojo, ya que se encontrará debajo de la propia carcasa de las botas. Este mantiene el calor corporal y ofrece un mayor confort que el resto de aislantes por sus características. Actualmente está considerado uno de los mejores materiales para guardar el calor corporal del mercado en cuanto a ropa de esquí.

Si tenemos en cuenta que el fútbol no deja de ser un deporte y por lo tanto, una actividad física, donde el cuerpo trabaja y crea calor corporal por sí solo, el Thinsulate es el mejor aislante térmico que se puede usar para no tener frío.

Esta colección manifiesta una vez más el buen hacer de Puma, escuchando y siendo conscientes de la actualidad en el mundo de los accesorios para el futbolista. Esto, como en tantas ocasiones hemos comentado, no hace más que ratificar que la marca alemana ha comenzado el año, mostrando autoridad y manifestando al mundo que, Puma es una de las grandes. Lo vemos con el nuevo balón de invierno de la Liga española, así como lo vemos con la cascada de fichajes de la marca con futbolistas de clase mundial, e incluso, con ediciones especiales, como las recién estrenadas Puma Future colaboración BALR.

Destacar que esta colección, no estará presente en los mejores campos del mundo, apoyado por los futbolistas de la marca, ya que, al ser una edición especial, no suele ser lo más normal.

PUMA FUTURE 4.1 WINTERIZED PACK

Una bota 100% personalizable y sin problemas de adaptación a cualquier tipo de pie, sin ningún tipo de miedo a equivocarme, una de las mejores botas de la actual generación. En la carcasa encontramos un cambio brutal en el diseño y distribución respecto a su antecesora. Vemos como las líneas onduladas de la Future 19.1 desaparecen y entran en juego, un diseño en forma de cuadrados que se extienden por el upper en esta Future 4.1. Teniendo dos tipos de materiales, el característico textil y sobre él, la tecnología Netfit, la red que cubre prácticamente todo el empeine, se le añade la tecnología Thinsulate, anteriormente comentada. A esta última parte se le adhiere una nueva capa para que el golpeo sea el óptimo, así como la duración de la red denominada como, 3D Havoc Frame. Esta nueva tecnología endosada en las zonas más habituales al golpeo de balón, en forma de surcos, viene con una doble razón; La primera, un grip adicional, transfiriendo más rosca y toque. La segunda, una correcta evacuación del agua en condiciones climáticas adversas. El nuevo textil que ejerce de collarín es el nuevo evoKNIT PRO, mucho más adaptable, durable y maleable. Uno de los objetivos de la bota de fútbol Puma Future es la ligereza, por ello, nos han preparado una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, con unas barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos para tener la tracción necesaria para jugadores del nivel de Griezmann o Luis Suárez.

PUMA ONE 5.1 WINTERIZED PACK

Esta nueva bota de fútbol Puma One 5.1 es la pudimos ver en exclusiva para las jugadoras que formaban parte del pasado Mundial Femenino de Francia, un Pack que salió única y exclusivamente para ellas, haciendo honor a este momento. Ahora, en este Rush Pack, la bota de fútbol Puma One se ofrece para el público en general, una bota unisex que se presenta con una parte superior totalmente nueva, que combina estabilidad y toque, con un agresivo diseño asimétrico llamativo, que se combina con el resto de la bota fabricada en microfibra sintética, el “Evoknit” de Puma y el Thinsulate de la compañía 3M. La tecnología SPRINTWEB ultraligera está diseñada específicamente para proporcionar al jugador un mejor apoyo lateral, así como mejor estabilización para el pie y el talón, sin agregar ningún peso adicional a la bota.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.