Presentamos lo nuevo de New Balance

Faltaba Nb por presentarse en este 2019, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una presentación por todo lo alto, un nuevo silo y nuevos colores para dar lo máximo en este año. Conozcamos todos los detalles de lo nuevo de New Balance

21 January 2019 - Escrito por Matias Velazquez

Definitivamente New Balance quiere ser una referencia dentro del mundo del fútbol como lo es en otros deportes. Y por ello da el “todo por el todo” con sus botas, que sencillamente nos han dejado boquiabiertos.

New Balance Furon V5

Empezamos a repasar la actualización del silo Furon, ya que la bota más veloz de la marca americana, ha venido cargadita de novedades. Si bien no se trata de un cambio radical como en las pasadas generaciones sí que tenemos modificaciones suficientes para considerar un salto de generación. Por parte del upper se mantiene la mezcla de las tecnologías “phantomfit”, que es la malla interna que hace que el ajuste sea perfecto, con el “hidraskin”, que además de ayudar a sellar la bota, nos otorga ese relieve que vemos a lo largo de la carcasa. Cambia el diseño y la manera de acoplar ambos materiales ya que el “hidraskin” cobra más protagonismo y sobre sale más en la carcasa propiciando mucho más grip con el balón que en pasadas generaciones, sin perder el toque limpio y puro propio de las Furon.

También se modifica la zona del cordaje y no es para menos ya que se pueden apreciar cambios importantes. Lo primero es que la lengüeta se vuelve más pequeña y minimalista algo que seguro agrada a los amantes del toque “barefoot” y de las botas más ceñidas. El mismo cordaje se eleva al igual que veíamos en Tekela, consiguiendo una zona de golpeo más despejada y limpia. Estos cambios se completan con la desaparición del refuerzo en los ojales el cual queda integrado en la placa, dando como resultado una bota mucho más limpia y que refuerza el espíritu de velocista de Furon y de su jugador franquicia Sadio Mane.

Por parte de la suela no vemos cambios, ya que se trata de una placa perfecta para este tipo de bota. Muy agresiva, placa muy reactiva y que está siendo del agrado de todo aquel que busca este tipo de tracción muy fuerte, para tener máximo soporte en carrera.

New balance Tekela V1

Continuamos con Tekela que, si bien no sufre cambios, acompaña a las Furon con este look verde esmeralda que le sienta especialmente bien. Por todo el upper podemos ver estas estrías que ayudan al golpeo y que dan forma a la tecnología “kinetich stich” la cual ha sido del agrado de todos los amantes de botas durante el pasado 2018.

Por parte de la suela tampoco vemos cambios y se mantiene esta placa con tacos cónicos y muy ligera para el tipo de bota que es Tekela, dándonos un confort junto con el upper, realmente fantástico.

Y este es lo que nos trae New balance para este 2019, dos botas espectaculares, con un cambio de generación de su bota de velocidad y ambas con looks fuera de serie. ¿Estáis listos para brillar de la mano de new balance?

Enlaces de Compra:

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.