Puma ONE, el todo en uno.

Puma revoluciona su colección de botas de fútbol. Se deshace de 2 silos para introducir un concepto de botas completamente nuevo.

27 June 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

Puma quiere dejar claro que en la carrera por ser los mejores creadores de botas, ellos no se van a bajar del “podium”. En un mercado en el que hay que evolucionar y aun más importante, IMPRESIONAR para no quedarse atrás, Puma decide tomar riesgos y deshacerse de dos líneas de botas: evoSPEED y evoTOUCH e introducir un silo completamente nuevo, las Puma ONE.

Las botas de fútbol Puma ONE son la perfecta combinación entre el silo de velocidad, evoSPEED y el silo de control y toque, evoTOUCH. Una bota desarrollada con el objetivo de ofrecer el mejor toque, ajuste y velocidad al jugador que se calce estas nuevas botas Puma.

¿Cómo se consigue cubrir estos 3 puntos?

El mejor toque se consigue con la carcasa de piel natural. Y atentos porque no es una pequeña porción que solo cubre los dedos del pie sino que tenemos una superficie enorme de piel que llega a cubrir por completo la porción delantera del pie llegando hasta el inicio del talón. Una piel que desde minuto 1 destaca por una extrema suavidad y que en apenas 10 minutos de uso ya va amoldándose a las irregularidades de nuestros pies.

Con el fin de evitar que la piel ceda en exceso Puma incorpora costuras en la puntera y a los laterales añade distintas tiras que van desde la lazada hasta la placa de la suela y que son las encargadas de ofrecer soporte en acciones más agresivas como las fintas o los recortes. De este modo se puede ofrecer mayor cantidad de piel sin renunciar a máxima estabilidad.

Para que el ajuste sea perfecto el elemento más importante es el calcetín evoKNIT, unos de los calcetines más cómodos que nos vamos a encontrar en todo el mercado gracias a su elasticidad y a que rodea por completo el puede del pie llegando hasta la parte posterior del talón y consiguiendo que la comodidad sea total.

Terminamos hablando de la velocidad. Aquí lo más importante es la suela, una suela que sea reactiva, ligera y que aporte máxima tracción. Esto se consigue con una placa ultra ligera de pebax sobre la que nos encontramos un reparto de tacos que combina tacos cónicos con tacos laminados con los que podremos explotar al máximo nuestra velocidad.

Las nuevas Puma One estarán disponibles en la web de Fútbol Emotion a partir del día 29 de junio pinchando en este enlace:

Compártelo

Comentarios 1

alex candela fernanadez
Wednesday, 28 de June de 2017
Añadir comentario

una cosa por que le dais ten poca importancia a puma por que han quitado las evospeed y aveis solo echo un blog pero cuando quitaron predator hizisteis de todo para quela gante lo sepa yyo tengo un compañero que se ivaa comprar las evospeed pero la poco inportancia que le dais no se las a comprado por que no hay

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.