Así es la segunda equipación de la Juventus

La segunda equipación blanca y roja de la Juve, ya es una realidad. Tras muchas filtraciones y diseños vistos a través de páginas web, la nueva equipación away de la Juventus de Turín sale a escena. El futuro y la valentía del club, como filosofía e intención en la temporada 19/20 que comenzará próximamente.

25 July 2019 - Escrito por Ander Torres

La nueva segunda equipación de la Juventus para los partidos fuera de casa, es el vivo de reflejo de lo que está pasando en las filas del club. Una de las sorprendentes noticias que hemos podido ver relacionadas con la Juve, es que no aparecerá con su nombre oficial en FIFA 20. Tras adquirir Pro Evolution Soccer, los derechos de los Bianconeros, Piamonte Calcio será el nombre que aparezca en la próxima entrega de FIFA.

2. camiseta adidas de la Juventus

El nuevo uniforme de la Juventus, se caracteriza por un gráfico futurista y detalles revolucionarios en contraste que marcan una nueva y valiente dirección. Tal y como ocurre con la primera equipación de la Juventus, que históricamente la camiseta principal del equipo turinés había sufrido pocas modificaciones, para esta próxima temporada, reparte el blanco y el negro a partes iguales, dando una parte blanca, otra negra, en la mitad y también para las mangas.

Esta novedad también se ha trasladado a la segunda equipación, que mira hacia el futuro con un espíritu innovador y parte de una base en color blanco inspirada en los edificios urbanos y las estructuras que rodean el estadio de la Juventus de Turín. Una mezcla de sensaciones, pues a pesar de que como todos sabemos, los momentos cruciales y decisiones dentro del terreno de juego estarán en las botas de Cristiano Ronaldo, nuevas y “viejas” incorporaciones ha caído en la entidad turinés. El más sonado; Matthijs de Ligt, un crack holandés proveniente del Ajax de Amsterdam y EL Capitán, Gianluigi Buffon, que creemos que vuelve tras su paso por el PSG, con un rol menos protagonista y de tercer portero, ofreciendo al staff técnico apoyo y enlace con la platilla. Pero ya sabéis que con Gigi nunca se sabe…

Tecnologías en la camiseta de la Juventus

En este aparatado, prácticamente nada cambia, únicamente en pequeños detalles. Climachill será tecnología TOP, y será aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad de la Juve. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta de los Bianconeri de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Todo no es gama alta, y por ello adidas, como todos los años, da la posibilidad de adquirir la camiseta de gama media con tecnología Climalite. Que esto no os engañe, esta tecnología está preparada para ofreceos las mejores condiciones en vuestros partidos, pachangas e incluso paseos. Tanto en la gama TOP, como en la gama media el escudo vendrá vinilado para que la ficción, no sea un problema.

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 2

Joan PomarCaldentey
Tuesday, 30 de July de 2019
Añadir comentario

Estan muy guapas

Joan PomarCaldentey
Tuesday, 30 de July de 2019
Añadir comentario

Estan muy guapas

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.