Tercera equipación del Atlético de Madrid

El Atleti han presentado ya su tercera equipación retro, un diseño que se une a la moda necesaria que Nike ha propuesto para los equipos Champions, pero que simboliza claramente el carácter y la personalidad de lo que significa ser del Atlético de Madrid. 

13 September 2019 - Escrito por Ander Torres

Después de que el pasado jueves, 29 de agosto se diese una de las citas transcendentales de la máxima competición europea, donde quedaron emparejados en el grupo D junto a; Leverkusen, Lokomotiv de Moscú y el equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín. El Atlético de Madrid nos sorprende con la camiseta que será preferentemente la suplente de la blanquirroja en la Champions League 19/20.

Tercera camiseta del Atlético de Madrid

La tercera equipación del Atletico de Madrid viene cargado de simbolismo, una auténtica potencia del orgullo local de los aficionados, que transmite el sentir y la cultura única de este equipo. Como ocurre de una manera paralela la camiseta del Fútbol Club Barcelona, el sentir y la pasión del fútbol de los años 90 aparece de una manera directa en los aficionados. ¿Qué sería del sentimiento Atlético sin su orgullo madrileño?  Siete estrellas, el mismo número que se pueden encontrar en el escudo del club y en la bandera de la comunidad madrileña, impresas en el cuello de la tercera camiseta de fútbol del Atlético 2019-2020.

Cada estrella representa a una de las siete estrellas de la constelación de la Osa Mayor y hace referencia al cielo de la madrileña Sierra de Guadarrama que es tan claro y extenso que permite contemplarla perfectamente. La tercera camiseta del Atlético Madrid 19-20 es como hemos comentado, predominantemente en azul claro, con logotipos y detalles en azul marino. Como curiosidad, la camiseta tiene una construcción del cuello muy singular, cerrando las mangas en azul oscuro, contrastando con la base, muy en consonancia a la utilizada entre las temporadas 1990-1992.

Tecnologías Nike Football

No todo iba a ser retro. Estamos en 2019 y a pesar de que el Atlético de Madrid sea un club tradicional, sabe adaptarse y adecuarse a los tiempos que corren; como muestra el cambio de escudo y alguna que otra equipación rocambolesca. La tecnología Vaporknit es aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad rojiblanca. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta del Atlético de Madrid de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Estas camisetas del Atlético de Madrid tienen una particularidad, además de ser una de las mejores camisetas para el futbolista, es cuidadosa con medio ambiente. Dichas camisetas se fabrican con un mínimo de un 96% de poliéster reciclado, esto da como resultado que cada camiseta utilice una media de 7 botellas de plástico para camiseta.

ENLACES WEB:

  1. Productos oficiales del Atlético de Madrid 
  2. Productos oficiales de equipos de fútbol de España 
  3. Productos oficiales de equipos de fútbol internaciones 
  4. Productos oficiales de selecciones de fútbol 

Comentarios 2

Luiza De França
Saturday, 14 de September de 2019
Añadir comentario

Estoy muy contenta de unirme a vosotros. Gracias

Luiza De França
Saturday, 14 de September de 2019
Añadir comentario

Estoy muy contenta de unirme a vosotros. Gracias

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.