Nueva tercera equipación del Galatasaray

La tercera equipación del Galatasaray sale a la luz, a las puertas de la de la Champions League 2019/2020. En esta ocasión conoceremos la camiseta de uno de los clubs más míticos en las competiciones internacionales. Ven con nosotros a conocer la última camiseta del Galatasay SK.

17 September 2019 - Escrito por Ander Torres

La tercera camiseta del Galatasaray turco se ha presentado hoy, prácticamente rozando la mejor competición a nivel de clubes del mundo, la Champions League. Después de que el pasado jueves, 29 de agosto se diese una de las citas transcendentales de la máxima competición europea, donde quedaron emparejados en el grupo A junto a; Club de Brujas, el 13 veces campeón de la Champions, el Real Madrid y por último, el equipo parisino, del cual tratamos hace poco hablando de la tercera equipación de PSG.

Tercera camiseta del Galatasaray

La tercera equipación del Galatasaray, viene con una inspiración clara como lo es la temporada 1999/2000. A principios de los años 2000, el equipo turco, era uno de los equipos más temidos en Europa, tanto por su juego, como por su enérgica afición.

El Galatasaray turco junto a Nike Football, celebran las dos décadas de la mejor temporada de los “Cimbom”. Aquella temporada 1999/2000 marcó un comienzo y una nueva etapa en el fútbol turco, ganando un cuádruple de copas, entre los que se encuentra la Copa de UEFA. Muy probablemente, estas equipaciónes del Galatasaray se verán en el debut Champions League, cuando viajen a enfrentarse al Club de Brujas, el miércoles por la noche para comenzar su viaje en el Grupo A.

La camiseta Galatasaray trae de vuelta el icónico logotipo de Nike, que también destaca en las tercera equipación del Chelsea, sin ir más lejos. Esta equipación de los del río Bósforo, destaca por su color gris, mismo color que se utilizó en el mejor año del club, fusionando las características rayas que se veían en la primera equipación del Galatasaray.

Tecnologías Nike Football

No todo iba a ser retro. Estamos en 2019 y a pesar de que el Galatasaray sea un club tradicional, sabe adaptarse y adecuarse a los tiempos que corren. La tecnología Vaporknit es aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad turca. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta del Galatasay de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Estas camisetas del Galatasaray tienen una particularidad, además de ser una de las mejores camisetas para el futbolista, es cuidadosa con medio ambiente. Dichas camisetas se fabrican con un mínimo de un 96% de poliéster reciclado, esto da como resultado que cada camiseta utilice una media de 7 botellas de plástico para camiseta.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.