¿Cómo será la tercera equipación del Real Madrid?

Adidas nos muestra la 3. equipación del Real Madrid para la temporada 19/20. Un diseño que muestra ese adelanto y miramientos hacia nuevos objetivos del equipo Madridista, teniendo como seña un impactante color azul turquesa. El mejor equipo del siglo XX, en busca de revalidar nuevos títulos.

31 July 2019 - Escrito por Ander Torres

La tercera camiseta del Real Madrid ya es una realidad. A pesar de no comenzar del todo bien la pretemporada del club blanco, con varias derrotas a sus espaldas, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane comentó; “Yo sé que tengo un equipazo. No estamos listos todavía, se ve, pero lo que necesitamos solamente es ganar un partido.” Todos sabemos de la capacidad del Real Madrid y de ir más allá, innovar contra sus competidores es una parte crucial de su historia, y esta temporada no será diferente. Un futuro que seguro, pasará por las botas de Eden Hazard, el fichaje estrella del club merengue.

3. camiseta del Madrid

Para un madridista, el éxito pasado, es la inspiración de lo que le espera. Tal y como ocurre en la primera equipación de Real Madrid y en el claim; 'Eres dueño del futuro', es un llamado a los fanáticos. El Real Madrid ha hecho historia, pero el futuro también les pertenece. El nuevo Santiago Bernabéu será testigo de títulos y glorias por venir, y continuará haciendo de este club el más exitoso de la historia.

La nueva camiseta del Real Madrid es de asombroso color azul turquesa, un color que parece haberse puesto de moda, pues también lo hemos podido ver en la segunda equipación del Inter de Milán. Lo que adidas y Real Madrid han querido plasmar es, una declaración de intenciones para seguir innovando y haciendo historia. La camiseta también está equipada con un cuello en V y mangas de estilo retro, que recuerda a las camisetas del pasado, en homenaje a algunas de las mejores camisas del club de las últimas décadas.

Tecnologías en la camiseta del Real Madrid

En este aparatado, prácticamente nada cambia, únicamente en pequeños detalles. Climachill será tecnología TOP, y será aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad Madridista. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta, así como en la primera y segunda equipación del Real Madrid de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Todo no es gama alta, y por ello adidas, como todos los años, da la posibilidad de adquirir la camiseta de gama media con tecnología Climalite. Que esto no os engañe, esta tecnología está preparada para ofreceos las mejores condiciones en vuestros partidos, pachangas e incluso paseos. Tanto en la gama TOP, como en la gama media el escudo vendrá vinilado para que la fricción, no sea un problema.

Todas las nuevas camisetas del Real Madrid estarán disponibles a partir del 1 de agosto a través de nuestra página web.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.