Así es la nueva camiseta del Tottenham para la tercera equipación 19/20

La nueva camiseta retro azul del Tottenham se une a la imparable moda que últimamente estamos viendo en muchos de los mejores equipos de Europa. La marca americana apuesta por el color azul, un diseño que teníamos muchas ganas de ver. El fútbol añejo, como intención en esta nueva camiseta.

04 September 2019 - Escrito por Ander Torres

La tercera equipación del Tottenham para los partidos Champions League ya es una realidad. Estas nuevas equipaciones se salen de lo establecido, ya que la linealidad que marca la primera equipación Spurs, pues suele ser algo simbólico en lo que podemos ver en las siguientes equipaciones. Desde luego, y hablando de lo futbolístico, el subcampeón de la Champions League, mostrará esas ganas y ambición de seguir conquistando títulos, no solo en Inglaterra, sino en Europa también.

Tercera camiseta del Tottenham

Este nuevo 3. Kit de los Spurs, junto a Nike, han optado por un color de moda, el azul. Creemos que esto no ha sido por la simple inspiración, que a continuación trataremos, sino que además, Nike y Tottenham lo han hecho por unirse a la imparable moda del Jersey Culture por medio del color elegido. “New White Hart Lane” es el campo del Tottenham, y esto es algo que los aficionados Spurs lo tienen que interiorizar. Dejan atrás un campo con historia, pero esta es su actualidad; sentirlo y vivirlo es parte de las camisetas del Tottenham.

Estas novedades retro las iremos viendo poco a poco en prácticamente, todos equipos que visten la marca americana. Un momento dulce para los aficionados a las camisetas, pues poco a poco, iremos sorprendiéndonos como el fútbol de los 90 no se olvida, y en Londres tampoco. Una mezcla de sensaciones; pues los aficionados Spurs, no deben olvidar de donde vienen, sabiendo el momento tan dulce que están atravesando. Los momentos cruciales dentro del campo estarán en las botas de Harry Kane, así como en los guantes de Hugo Lloris, campeón del Mundo con la camiseta de Francia y uno de los mejores porteros del mundo.

Tecnologías en la camiseta del Tottenham

A pesar de ser una camiseta con filosofía y corte retro, que no os engañe su apariencia y no todo iba a ser clásico. Estamos en 2019 y a pesar de que el Tottenham sea un club tradicional, sabe adaptarse y adecuarse a los tiempos que corren; como muestra la tecnología Vaporknit es aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad Spurs. Esta es la que se ocupa en reducir al máximo la fricción y aporta ventilación. Por supuesto en esta camiseta del Tottenham de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. Estas camisetas del Tottenham tienen una particularidad, además de ser una de las mejores camisetas para el futbolista, es cuidadosa con medio ambiente. Dichas camisetas se fabrican con un mínimo de un 96% de poliéster reciclado, esto da como resultado que cada camiseta utilice una media de 7 botellas de plástico.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.