Vuelven las noches de disparo. Nuevo Nike “Fully Charged pack”

Las Phantom Series siguen dando que hablar y esta vez tenemos un diseño completamente nuevo tanto para Phantom como para Venom. Conozcamos todos los detalles del “Fully Chargued Pack”

04 March 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Nike trae un nuevo diseño que es realmente sensacional a las dos botas que conforman las Phantom Series y nos dejan nuevamente boquiabiertos tanto por la mezcla de colores como por el patronaje que rodea a ambas botas.

Cárgate al completo con las Phantom Series

Bota de fútbol Nike Phantom Venom   

Comenzamos con las recién llegadas y Nike nos trae el tercer diseño de las Venom. En esta ocasión el color elegido es el azul oscuro mezclado con naranja y donde destaca sobre manera la zona de golpeo “precsionpwr”. Esto sucede porque a diferencia de en anteriores modelos el naranja bordea todas las estrías de golpeo dándole más relevancia a la zona de golpeo que es la esencia de Phantom Venom.

Pero si hay algo del diseño que hemos de destacar es el tramado de rayos como si de una verdadera tormenta se tratase, que se puede ver a lo largo del upper de la bota. Este diseño destaca entre la mezcla de azules y le da un aspecto al upper poco visto hasta la fecha. A nivel técnico como siempre las botas cuentas con las tecnologías propias del silo como el Flyknit en el cordaje, así como el ACC por toda la carcasa, y los “flywares” que ayudan al ajuste lateral de la bota. Debajo os dejamos el video con nuestra review de estas Venom que  sin lugar a dudas desataran una verdadera tormenta.

Bota de fútbol Nike Phantom Vision  

Llega el turno de la bota de toque de Nike que como vemos comparte prácticamente el mismo diseño y colores con Venom. En estas Visión, quizás es más llamativo el azul oscuro gracias a la zona de “ghostlaces” que le dan un look limpio y oscuro a la misma.

También tenemos los detalles en rojo en la zona del Swoosh y en las líneas que dividen la zona interior de la bota. Pero nuevamente lo que destaca es el diseño que se estampa en el Flyknit que es de niebla o humo reforzando así el concepto de Phantom por toda la bota.  A nivel técnico la mezcla de Flyknit con el nuevo “quadfit” dan un ajuste sensacional y muy cómodo, al que ayuda también la nueva suela. Esta suela nuevamente vuelve a ser reflectante y cambiará de color según la incidencia la luz, completando así este look del “Fully chargued pack”. No obstante,si quereis conocer mas detalles de este modelo os dejamos con nuestra review completa: 

Y hasta aquí el nuevo “Fully chargued pack” de Nike, que trae uno de los mejores y más especiales diseños para las Phantom Series, sobre todo por el estampado grafico de cada una de las mismas que es sencillamente estupendo. Dejad en los comentarios y en nuestras redes sociales cuál de las dos es vuestra favorita.

Enlaces de Interés:

Comentarios 1

Francisco Javier Catalá Lucio1
Thursday, 07 de March de 2019
Añadir comentario

Vais a tener en la tienda las PHANTOM VENOM ELITE AG-PRO con estos colores?

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.