DE GUANTE BLANCO

¿Os imaginais a una persona que por las arrugas que forma el látex de la palma de un guante al comprimirlo sepa la gama del guante? ¿Qué conozca marca y modelo de todos los porteros profesionales desde los 90 hasta hoy? Ese soy yo. ¿Y por qué de guante blanco? Los balones son blancos y los guantes deben ser blancos, como los de los ladrones buenos. Así al hacer un buen blocaje mano y balón parecerán uno. Estéticamente esa percepción es insuperable.

 0
Crea un guante con mySerendipity

Crea un guante con mySerendipity

Escrito por Pedro Mayo - 19 February 2019

SP Fútbol te anima a que te hagas un guante a tu gusto usando como base el guante más vendido de 2018, el Serendipity

 0
¡De vuelta a los 90!   Guante adidas Classic

¡De vuelta a los 90! Guante adidas Classic

Escrito por Ander Torres - 15 February 2019

¡Bienvenidos de nuevo al Mundial USA de 1994! En Fútbol Emotion nos gusta volver al pasado, y que mejor manera de hacerlo, que recordar uno de los mundiales de fútbol más pintorescos y que más añoranza desprenden. Como no, a nuestra manera.  

 0
No Goal ZERO   Day & Night Pack

No Goal ZERO Day & Night Pack

Escrito por Ander Torres - 14 February 2019

Volvemos a “El Vestuario” para hablar de uno de los guantes que más repercusión creó en su salida y uno de vuestros favoritos de la actualidad, No Goal ZERO ha sido un verdadero “boom” y hoy, traemos novedades. El guante seamless da un paso adelante y evoluciona. Vente con nosotros a conocer la colección Day & Night de SP fútbol.

 0
El nuevo guante Puma Future Grip 19.1

El nuevo guante Puma Future Grip 19.1

Escrito por Ander Torres - 08 February 2019

No bastaba con la revolución que Puma nos ha ofrecido en el mundo de las botas con el Power Up pack, sino que además, da un puñetazo en la mesa, siendo la primera en dar otra vuelta de tuerca al mundo de los guantes de portero. Hoy hablamos del nuevo Puma Future Grip 19.1.

 0
Nuevos guantes de portero Reusch Pure Contact II

Nuevos guantes de portero Reusch Pure Contact II

Escrito por Ander Torres - 01 February 2019

¡Qué ganas teníamos de que nuestro año particular empezase! Comienza el carrusel de lanzamientos por parte de las marcas, y como no podía ser de otra manera, Reusch es la primera en adelantarse. Pure Contact II sale a la palestra y nosotros nos ocupamos de hacer una revisión.

 0
Nuevos adidas Predator Pro Manuel Neuer

Nuevos adidas Predator Pro Manuel Neuer

Escrito por Ander Torres - 25 January 2019

Para todos los que nos encanta los detalles que nos dejan las marcas a través de sus colecciones, este último guante de adidas es una parada y revisión obligatoria. Dos potencias alemanas se juntan, para ofrecer a los porteros de todo el mundo, uno de los guantes más atrevidos e impactantes de los últimos años.

 0
Las mejoras del Nike Mercurial Touch Elite

Las mejoras del Nike Mercurial Touch Elite

Escrito por Ander Torres - 22 January 2019

Toca hablar de uno de los guantes que más repercusión creó, que más hype tuvo y que más problemas han dado en su época de lanzamiento. Pero parece que desde Nike, han escuchado las quejas y se han puesto manos a la obra.

 0
El guante híbrido  Rinat Uno Alpha

El guante híbrido Rinat Uno Alpha

Escrito por Ander Torres - 17 January 2019

Seguramente que seas como yo y como muchos de los que formamos la familia de Fútbol Emotion, amantes de las porterías, jugadores de nivel amateur, que juegan en todo tipo de terrenos de juego. ¿Quieres conocer un guante realmente polivalente? Ven con nosotros a conocer el Rinat Uno Alpha.

 0
Nuevos adidas Predator Pro EVDS08

Nuevos adidas Predator Pro EVDS08

Escrito por Ander Torres - 10 January 2019

Uno de esos guantes que más nos apetecía nombrar por aquí, por nuestro Vestuario. Dos de los grandes se juntan; por un lado, uno de los guantes con más repercusión que tienen dentro de las porterías, por el otro, uno de los porteros más grandes, y no solo por su altura.

 1
TOP 5 MEJORES GUANTES de 2018

TOP 5 MEJORES GUANTES de 2018

Escrito por Ander Torres - 02 January 2019

Como es habitual en estas fechas, y ya finalizado el increíble 2018, os traemos los típicos Tops que preparamos desde aquí, desde Fútbol Emotion. Os presentamos el ranking con los que consideramos que son, los mejores y más sorprendentes guantes de portero.

Páginas