Crea un guante con mySerendipity

SP Fútbol te anima a que te hagas un guante a tu gusto usando como base el guante más vendido de 2018, el Serendipity

19 February 2019 - Escrito por Pedro Mayo

Febrero suele ser un mes muy tranquilo para las marcas deportivas. Quizás por eso SP Fútbol ha decidido que es el momento para presentar algunas de sus novedades más importantes del año. Apenas ha pasado la resaca del lanzamiento de la cápsula No Goal ZERO Day&Night y ya nos presenta su nueva iniciativa: mySerendipity.

Hace poco más de una década los guantes de portero eran predominantemente blancos con los detalles corporativos de la marca de turno. Ese estilo funcionó en los años 90 y principios del 2000, pero las modas cambian y ahora el guante de portero, además de una herramienta del portero para desarrollar su trabajo, es también un elemento estético que el guardameta busca combinar con las botas, con la equipación o con un color especial que tenga algún significado. 

SP Fútbol usando como referencia su modelo más clásico, el Serendipity Pro, un guante de concepto clásico, lanza la iniciativa mySerendipity que permite al guardameta modificar ligeramente la funcionalidad del guante escogiendo entre cuatro tipos de corte y, sobre todo, modificando el color de cada una de las zoas principales del guante. 

Ahora la pregunta que seguro os hacéis es ¿qué permite y qué no permite modificar mySerendipity? ¿Cuánto tardo en tenerlo? ¿Por qué ese precio?

QUÉ PODEMOS MODIFICAR

  • El tipo de corte escogiendo entte cuatro opciones: flat, rollfinger, negativo e híbrido roll-negativo.
  • Los colores de las distintas partes del guante: muñequera, cierre, palma, dorso y logo.

QUÉ NO PODEMOS MODIFICAR

  • El tipo de palma, es en todos los casos Gigagrip, igual que el modelo original
  • La ubicación de las piezas. Tanto los logos como la decoración en alta frecuencia está fija

CUÁNTO TARDO EN TENERLO

  • En un plazo máximo de 5 semanas tienes el guante terminado en tu domicilio

POR QUÉ ESE PRECIO

  • Los guantes de portero de venta al público se fabrican en cadena. Una línea de producción, un molde con el troquel o una plantilla de color se utiliza para fabricar miles de unidades. Una línea funcionando puede producir una media de 200 pares al día. El guante mySerendipity se va a fabricar a mano, como los SMU modificados que usan los porteros profesionales. Cada troquel o plantilla de color se va a usar en un único modelo. Y al no estar fabricado en serie las horas de trabajo se multiplican. 

Una vez leído el blog esperamos que la única duda que os quede sea... ¿Cómo comprarlo? La respuesta a esa pregunta es la más sencilla de todas, en exclusiva a través de la web y la app de Fútbol Emotion. 

Otras novedades de SP Fútbol: 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.