HO Supremo Club Color Collection

¿Eres de los porteros que sigue la tendencia clásica y realmente sigues pensando que con unos guantes negro o blancos siempre acertarás? Déjame decirte que, si quieres, eso pasó a la historia ya que HO nos ofrece un año más, la oportunidad de disfrutar de su guante estrella en una amplia paleta de colores gracias a su nuevo SUPREMO CLUB 2018.

07 November 2018 - Escrito por Ander Torres

El en mes de abril de 2018 la marca especialista nos presentaba lo que hoy en día se ha convertido en su guante estrella, el nuevo HO Soccer Supremo Pro. A través de la idea principal de dinamizar y focalizar las colecciones en consonancia a este guante, HO ha decidido introducir un año más la colección CLUB. Tras el éxito de la temporada pasada con la IKARUS COLOUR PACK, la marca especialista en guantes ha sabido las tendencias y gustos de la nueva generación de porteros; siempre a la última y continuando la dinámica de los guantes “Seamless” en este año 2018.

Edición limitada HO Supremo Club Color

Lo vimos hace menos de unas semanas con un guante de la competencia, donde esta pieza de gama media, robaba el protagonismo a todos los que veíamos de gamas “top” y eso mismo quiere hacer HO Soccer, expertos tanto en el apartado tecnológico, como en el apartado estético, marca que nos vuelve a robar el corazón a los más mitómanos de los guantes.

Desde el punto de vista real, analizar un guante de gama media no me hace pensar más que una única cosa; Bien trabajado HO. ¿Por qué? Bien fácil. Todo el mundo es consciente de las novedades y de las tendencias, absolutamente a todos los niveles. La realidad del asunto reside en que, la mayoría de los porteros, no se pueden permitir tener un guante de gama profesional o muchos otros deciden destinar este presupuesto, a tener dos guantes. Con esta idea y darle portero una alternativa amplia de colores es como ha nacido el HO Supremo Club Color.

Tecnológicamente puede que os suene rudimentario cuando os comento que es una colección formada por guantes de gama media, pero amig@s, pero teniendo en cuenta que hablamos de un guante seamless no echaremos nada en falta. Los guantes están formados y unidos a una palma de látex PREMIERSOFT, encargada de dar un buenísimo agarre sin dar la espalda a la durabilidad, con 3mm de látex y 3mm de espuma, principal “culpable” de la buena amortiguación.

En resumidas cuentas; Gracias a esta colección, HO Soccer nos da la oportunidad de obtener un guante minimalista, algo que, hasta hace bien poco, solo lo podíamos encontrar en guantes de alta gama, esto significa que tendremos este guante pegado a nuestra mano como una segunda piel. Una pieza que nos ofrece una equilibradísima vida funcional, siendo el agarre y la durabilidad sus principales aliados, acompañado de una estética apta para todos los gustos, disponible en 7 colores diferentes

¿Qué te parece esta nueva colección HO Supremo Club Color? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios, o bien si lo prefieres, escríbenos a nuestro IG exclusivo para arqueros (futbolemotionporteros). 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.