No Goal ZERO Day & Night Pack

Volvemos a “El Vestuario” para hablar de uno de los guantes que más repercusión creó en su salida y uno de vuestros favoritos de la actualidad, No Goal ZERO ha sido un verdadero “boom” y hoy, traemos novedades. El guante seamless da un paso adelante y evoluciona. Vente con nosotros a conocer la colección Day & Night de SP fútbol.

14 February 2019 - Escrito por Ander Torres

Allá por el mes de noviembre SP fútbol, nos presentaba un guante que nada tenía que ver con la tendencia de fabricación que habían tenido hasta la fecha. Eran ellos los que a través de un guante, se unían a la moda “seamless”. SP era el último en apostar por la moda minimalista, pero como comentaba el Manager de la marca, Pedro Mayo; “Somos los últimos en unirnos a la fiesta, pero traemos los hielos”. Personalmente, por aquel entonces la incertidumbre sobre el guante me acechaba. Lógico es que cada uno de los que formamos la familia de Fútbol Emotion, nos preocupe y deseemos encarecidamente, que todo vaya genial en la marca SP. Todos los “miedos” se disiparon al ver la increible recepción que tuvo el guante y su fantástico rendimiento, dentro de los campos de fútbol. La marca especialista española, decidió esperarse un poco, echar el freno, marcha atrás y coger el debido impulso que merece un guante de estas características, haciendo una apuesta segura, a causa de la complejidad para elaborar un material fiable y de garantías.

Colección Day & Night No Goal ZERO

Este último pack podríamos denominarlo como; Simpleza en su máxima expresión por dos motivos. El primero por clara filosofía del guante y segundo, porque a pesar de que el fútbol sea un deporte complicado, con muchos tipos de juego y formas de verlo, sus jugadores y porteros son claramente de dos maneras. Tranquilo o agresivo. El día o la noche, de allí sus dos coloraciones principales, amarilla y negra, así como el modelo exclusivo de Iago Herrerín en rojo y blanco.

Las mejoras del No Goal ZERO son claras y evidentes, pero a pesar de que haya una evolución, NO se le considerará como una segunda generación. Este No Goal ZERO Day & Night es un restyling que consigo trae novedades, traídas directamente tanto del buque insignia de la marca, el portero del Athletic Club de Bilbao, Iago Herrerín, que tendrá su guante exclusivo en esta colección y gracias por supuesto, al feedback trasladado por todos vosotros. La marca española especialista en guantes ha sabido escuchar y se ha puesto manos a la obra.

Mejoras del guante No Goal ZERO

¿Qué es lo que hacía diferente a este nuevo SP No Goal ZERO? Este guante traía en su primera versión la opción de usarlo CON O SIN TIRA DE CIERRE, incorporando un velcro en la zona de la muñequera. Esta última parte se retira del guante y se traslada una muñequera totalmente independiente. Todo esto da como resultado un ajuste sin muñequera perfecto gracias a la disminución del diámetro de la muñequera. A pesar de que sea un guante sin muñequera, esta seguirá siendo una opción, pero con una mejora estética notoria.

La segunda novedad es que viene con una extensión de su famosa palma Gigagrip (GG) hasta la zona de la muñeca, en los tres modelos que conforman la colección; tanto en la versión Day, versión Night y por supuesto, en la versión exclusiva de Iago Herrerín. La parte positiva de este cambio es que tendremos muchísima más superficie de contacto con el balón y mucho más grip, además se le suma indirectamente la fácil introducción del guante gracias a esta necesaria mejora. Haciendo un inciso, en la versión de Iago Herrerín veremos como el número 13 característico del portero de Los Leones, viene endosado en la palma y NO AFECTARÁ AL RENDIMIENTO, además con el paso de los usos, este número va desapareciendo poco a poco.

El resto de partes siguen igual, con el material que conforma este guante designado como LÁTEX BODY, un material que conjuga bien con el soporte de la mano, la sublimación para futuros diseños (como en este caso) y como no, con la adaptación de gel antideslizante en ciertas zonas del dorso. Para aquellos que os encantaba, como a mí, el gel interno en las yemas de los dedos, no os preocupéis, ya que estará vigente en esta colección Day & Night.

Vuelvo a recalcar lo que ya dije en el pasado, gracias al lanzamiento del SP No Goal ZERO; No creo que haya sido fácil conseguir un guante de estas características, ya que encontrar un material ligero, pero suficientemente estable para soportar él todo el armado del guante sin recurrir a capas extra de látex no ha debido ser nada fácil. Además de esto, SP se reinventa, coge la base de lo que ya tenía, con estupendo resultado y lo mejora. Las expectativas por aquel entonces eran las de apuntar más alto y equiparar el primer modelo de No Goal ZERO, con los premium Reusch Pure Contact o los Uhlsport Supergrip Reflex. Gracias al buen hacer y a la gran confianza de SP fútbol en su guante, podemos decir que, hoy es una realidad. 

Las fechas en las que encontraréis los guantes de la colección Day & Night a través de nuestra web serán las siguientes;

Día 13 de febrero; No Goal ZERO Edición Exclusiva Iago Herrerín

Día 14 de febrero; No Goal ZERO Day & Night 

ENLACES WEB: 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.