Nuevo guante HO Soccer Eskudo

Nuevo guante de HO Soccer. Nace un nuevo guante en la familia de la marca especialista en guantes de portero con los nuevos HO Soccer Escudo. Un nuevo año, nueva temporada y nuevos retos que afrontar con una majestuosa variedad de productos, no solo en el apartado de la calidad, pues en el apartado estético, innovan y traen novedades al mundo de la portería.

12 August 2019 - Escrito por Ander Torres

 

La marca especialista HO Soccer presenta el nuevo Eskudo, un guante de portero que nos hace ver que la tendencia de los guantes seamless se va diluyendo poco a poco, y da paso a un nicho de guantes un tanto equilibrados; así como pasa con los nuevos guante equilibrado SP de la marca española, 3 guantes, para tres tipos de portero.

 

HO Soccer Escudo – El guante de portero más equilibrado

 

Esta nueva familia corresponde al modelo ESKUDO, un nombre que identifica perfectamente este modelo por su “fuerza”, siendo un modelo que combina perfectamente entre armado y ligereza, contrariamente a lo que ocurre con su hermano, el guante HO Supremo II. Como novedad más importante destacar la nueva gama que se ha incorporado recientemente a la familia de guantes de HO SOCCER y que ha superado todas las expectativas por la gran aceptación por parte de todos los porteros profesionales.

 

Estamos en un momento donde lo visual lo es todo, en el que pocos porteros escogen sus guantes únicamente por el rendimiento y donde muchos, necesitan que sus armas sean visualmente atractivas. HO es consciente de esto y cuida mucho este apartado, pero donde verdaderamente los guantes HO Soccer inciden y pone toda la carne en el asador es, en la grandísima variedad de variantes y opciones para todo tipo de porteros.

 

La característica más destacable del nuevo guante de HO es su versatilidad, ya que puede encajar perfectamente tanto al portero “clásico” como al portero “moderno”, puesto que su construcción lo convierte en un modelo de estilo minimalista – ligero, pero con un buen armado, lo que aporta esa sensación de firmeza al guante. Todo esto se consigue con la nueva base aplicada sobre el dorso de este modelo con la tecnología 3D GEL 2.0, que consigue proteger y acolchar perfectamente el dorso de la mano sobre la zona más importante y al mismo tiempo aportando una gran flexibilidad debido a que se han incorporado varias zonas en alta frecuencia.

 

Otra característica a destacar, de este nuevo modelo de guante, es que el cuerpo de neopreno 100% en este caso llega sólo hasta la zona de comienzo de la muñeca, donde corta y se incorpora en este caso una muñequera elástica completa que nos aportará una perfecta sujeción.

 

En nuevo silo de HO Soccer estará disponible próximamente a través de la web de Fútbol Emotion. ¿Qué te parece este nuevo lanzamiento? Déjanos tu opinión a través de la sección de comentarios o bien escríbenos a través nuestras múltiple RR.SS.

 

ENLACES DE COMPRA WEB: 

 

  1. GUANTES DE PORTERO HO SUPREMO II PRO RN LOLA GALLARDO 
  2. GUANTES DE PORTERO HO SUPREMO II PRO RN SANDRA PAÑOS 
  3. GUANTES DE PORTERO HO IKARUS LINE 
  4. GUANTES ESPECÍFICOS PARA MUJER  

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.